¿Qué hacer en Gerona después de ir al Celler de Can Roca?

33 respuestas
    #25
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Marquius

    Re: Información sobre Girona after-Celler y alguna pregunta más

    Ver mensaje de Marquius

    Ahora sí que ya no entiendo nada. Hace 5 meses es mucho tiempo? Y no has puesto tú la opinión? Quien la puso entonces? Es que el usuario de verema lo heredaste de los anteriores gestores del negocio? Mejor déjalo estar que no cuela...

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #26
    Marquius
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Información sobre Girona after-Celler y alguna pregunta más

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    No queria crear polemica, pot lo visto os gusta mucho, cuando me referia a las criticas de verema era por las mas antiguas, que son todas de hace minimo 2 años, logicamente no queria hacer referencia a una opinio hecha por mi mismo.

    De todos modos reitero, viendo que os gusta mucha meter leña, literalmente paso de vosotros, haced y pensad lo que querais, de todos modos sigo pensando igual.

    No me escondo a decir que soy yo mismo quien gestonia este dicho restaurante, y estoy muy orgulloso del trabajo que hemos hecho, de todo modos por mucho que diga o opine quien realmente nos valora es nuestro cliente diario, ya se pueden tener buenas criticas que si uno no hace bien su trabajo no van a servir de nada.

    Repito, os invito a probarlo.

    Salut y menos lobos

    #27
    JaviValencia
    en respuesta a Marquius

    Re: Información sobre Girona after-Celler y alguna pregunta más

    Ver mensaje de Marquius

    Me parece muy triste que entre a darle propaganda al restaurante en el que usted trabaja. Espero que sepa diferenciar entre Cúrcuma y Verema, porque en el primero tal y como indica en su web "la sala es su territorio" pero aquí no es nadie para hablar de la forma que lo esta haciendo, porque si aquí es capaz de hacerlo no quiero ni imaginarme como será en "su territorio". Si por aquí había clientes potenciales me parece que con su comentario alguno como es mi caso se lo va a pensar muy mucho antes de visitar su casa. Y recuerde algo, que pase usted de nosotros no nos genera la mas mínima preocupación, ahora, que pasemos nosotros de usted si debería de preocuparle, no cree?

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #28
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Marquius

    Re: Información sobre Girona after-Celler y alguna pregunta más

    Ver mensaje de Marquius

    Nonos gusta crear polémica, lo que no nos gusta es que nos quieran tomar el pelo haciendo un comentario del propio restaurante haciendo ver que es un cliente (ahora lo ha intentado arreglar, claro, cuando le han pillado). Si eso lo ha hecho aquí en Verema donde hay un cierto control, no quiero ni pensar cuantas opiniones de la otra página pueden ser suyas también. Eso es spam puro y duro. Y como ya le han dicho, que usted pase de nosotros no nos afecta demasiado, el problema será para usted si nosotros pasamos de ir a Curcuma. O no, si tan bien parece que le va el negocio. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #29
    Marquius
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Información sobre Girona after-Celler y alguna pregunta más

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    A lo mejor en la critica si que me equivoque, pero en este post no engañe a nadie, hable des del primer momento en primera persona, quedaba claro que hablaba de mi restaurante, de todos modos hacer publicidad de uno mismo de verdad creeis que es triste?
    Pido disculpas por el error que haya podido tener pero no veo mal que uno mismo hable de su restaurante para darle publicidad, reitero que a lo mejor con la critica en la pagina de restaurantes me haya equivocado y ya he añadido que yo mismo gestiono el local.
    Os pido disculpas si os ha molestado, de ahora en adelante intentare ser mas inparcial dentro las posibilidades.

    Hasta pronto

    #30
    Jeronimo
    en respuesta a Marquius

    Precisamente, ...

    Ver mensaje de Marquius

    ... esto que parece molestarte es lo que diferencia Verema de otras webs, y de lo que nos sentimos tan orgullosos.
    Aquí se trata de dar a quien esté interesado una visión lo más ecuánime posible de lo que puede encontrar en un restaurante, y creo que estaremos de acuerdo en que el propietario no es la persona más adecuada para ello.
    Para eso ya hay otras webs, donde el propietario puede poner lo que quiera sin que nadie le replique como te ha pasado aquí, y si algún cliente cuelga algo inapropiado a ojos del restaurador, se le borra y punto. Por eso es más creíble un comentario en Verema que 40 en otras webs.
    Espero que Verema jamás llegue a eso.
    Un saludo

    #31
    jacomur
    en respuesta a Marquius

    Re: Información sobre Girona after-Celler y alguna pregunta más

    Ver mensaje de Marquius

    Ya, cantó la gallina. Algo raro había. Tú, como Juán Palomo : "Yo me lo guiso, yo me lo como y yo me hago las críticas". Y

    Saludos desde Cantabria.

    #32
    Marquius
    en respuesta a jacomur

    Re: Información sobre Girona after-Celler y alguna pregunta más

    Ver mensaje de jacomur

    Primero de todo pedir disculpas a todos

    En ningún momento quise engañar a nadie, hable siempre en primera persona y dejando claro quien era, en lo de la critica si que fue un error por mi parte, y acepto de buen grato haya sido retirada.
    De todos modos como restaurador estoy en mi derecho de hacer publicidad de mi restaurante, acepto que lo de la critica no era legitimo, por eso puse como referencia a tripadvisor, que es otro portal que daria mucho de que hablar, simplemente quise dar a Bernal una opción que es lo que el pedia.

    Me repito, pido disculpas

    Salut

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar