Comidas que es mejor comprar antes que cocinar.-

104 respuestas
    #41
    raumarmi
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Comidas que es mejor comprar antes que cocinar.-

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Buenas,

    En primer lugar, si en lo descalificar te refieres a mi comentario creo que no lo has leido bien porque creo que no he descalificado nada y que quedaba bastante claro el tono jocoso del mismo! (que supongo/espero que fuera el mismo tono del tuyo aunque lo has llevado al extremo).

    En cuanto a lo del surimi estoy completamente de acuerdo contigo.

    Saludos

    #42
    raumarmi
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Comidas que es mejor comprar antes que cocinar.-

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Por cierto si tengo un rato no tengas dudas de que leere tu trabajo, ya que entre otras cosas soy una persona bastante inquieta a la que le gusta investigar sobre casi todo...

    #43
    Pepeiglesias
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Comidas que es mejor comprar antes que cocinar.-

    Ver mensaje de J-Carlos

    Tienes toda la razón, y te explico. A mí las almendras, sobre todo si están crudas y molidas, me dan una tos terrible (ignoro la razón, aunque sospecho que sea una reacción al cianuro), de modo que no puedo comer ni la sopa de almendras ni el ajoblanco, y eso que me encantan.
    Como sabes mi recetario es absolutamente personal, todas mis recetas (más de 2.000) son propias o adaptaciones de platos clásicos, de ahí que si no lo puedo disfrutar, pues no me lo voy a cocinar.
    De todas formas, si tienes interés, llamaré a un buen amigo de Jaén que me preparó el mejor que he probado, y colgaré la receta.

    #44
    Pepeiglesias
    en respuesta a raumarmi

    Re: Comidas que es mejor comprar antes que cocinar.-

    Ver mensaje de raumarmi

    Pues no, sinceramente, salvo el "Jaja", no había percibido el tono jocoso. Lo lamento, debe haber diversidad de percepciones entre el humor murciano y el asturiano.

    #45
    raumarmi
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Comidas que es mejor comprar antes que cocinar.-

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Bueno, pues espero que este aclarado el asunto (quizás tuve que ser mas explícito para aclarar el tono).

    Además gracias a que aunque soy originario de allí he vivido en varios sitios, me habia fastidiado bastante tu comentario, porque soy de los que se niegan a aceptar a la gente que defiende su receta de algunos platos tradicionales como una verdad absoluta, soy de los que piensan que algunas recetas (ej ensaladilla) aunque tengan un oirgen claro, se adaptaron por zonas según los ingredientes que se tuvieran a mano.

    Saludos de nuevo

    #47
    raumarmi
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Comidas que es mejor comprar antes que cocinar.-

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Por cierto a partir de la próxima semana, por motivos de trabajo me va a tocar vivir unos meses en tu tierra (que nunca había visitado) así que probare las variantes de recetas de tu zona, bueno también podré tomar directamente algunos platos típicos de allí sin la "contaminación" de probarlos en restaurantes de "cocineros expatriados" de Asturias.

    Saludos

    #48
    J-Carlos
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Comidas que es mejor comprar antes que cocinar.-

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Se agradecerá esa receta de ajoblanco, ya que es algo que me gusta mucho en verano y lo consumo envasado, aunque de una marca que merece mi confianza... Hasta que salga la noticia de que le ponen cal para blanquearlo o gónadas de perro atropellado para espesarlo...

    ¿Tánto cianuro tienen las almendras dulces como para poder hacerte toser? Si alguien te intentare envenenar a la antigua usanza no echarías en falta un credenciero.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar