Comidas que es mejor comprar antes que cocinar.-

104 respuestas
    #49
    Pepeiglesias
    en respuesta a raumarmi

    Re: Comidas que es mejor comprar antes que cocinar.-

    Ver mensaje de raumarmi

    Me encantará poder guiarte por nuestro recetario, aunque desgraciadamente no podré hacerlo físicamente porque el miércoles me opero de un bypass gastro ileal y tendré que estar tres meses sobreviviendo a base de calditos.
    Dime por donde vas a andar para indicarte los mejores comedores, no solo los estrellados, que esos se encuentran fácilmente, sino los económicos que sirven buenos potes.
    Si no estuviese malito te haría yo mismo una ensaladilla con gambas para te relamieses :-)

    #50
    raumarmi
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Comidas que es mejor comprar antes que cocinar.-

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Pues es una pena que no estes disponible, pero espero que vaya todo bien y que pronto vuelvas a estar al pie del cañon.

    Estaré durmiendo en Oviedo y por donde mas me moveré durante el día será por la zona de Cornellana/Salas, pero vamos quiero aprovechar las obligaciones laborales para conocer todo lo que pueda de vuestra tierra; además como bien dices me interesan todo tipo de indicaciones de los sitios del día a día, porque los otros sin querer ya te los encuentras...

    Bueno y espero poder probar esa ensaladilla tuya alguna vez, aunque ya sabes que nunca superará (como suele pasarnos a todos) a la de mi madre ;-D

    #51
    Pepeiglesias
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Comidas que es mejor comprar antes que cocinar.-

    Ver mensaje de J-Carlos

    Muchas gracias, eres un amigo.
    No te preocupes por la receta, ya la pedido y puede que hoy o mañana la tengas.
    Lo del cianuro depende de muchas cosas. Como bien dices hay diferencia entre las almendras dulces y las amargas, estas segundas son las que mayor concentración tienen. Lo que pasa es que yo soy bastante sensible, por ejemplo las nueces de mi tierras son exquisitas, pero no puedo comer más de dos porque me levantan dolor de cabeza y me salen papilas en la lengua.

    #53
    J-Carlos
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Comidas que es mejor comprar antes que cocinar.-

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    ¿Sabes si ese bypass te lo hacen con la moderna técnica a través del ombligo o con la del acerico? En todo caso la recuperación física será rápida, aunque tres meses a calditos..., ¡menuda tortura! ¿Ni una fabadita te dejarán comer en el postoperatorio? Bueno, en agosto te desquitas.

    Que sea leve y te recuperes muy rápido, que las ricas viandas te esperan.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #54
    Pepeiglesias
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Comidas que es mejor comprar antes que cocinar.-

    Ver mensaje de J-Carlos

    Sí, es una laparoscopia vía umbilical, aunque yo le voy a decir que prefiero la de dos agujeros, me da más seguridad y eso de taladrarme el ombligo me produce repelús.
    Yo creo que eso de los tres meses es publicidad porque no creo que vuelva a ser hombre hasta pasados seis, incluso hasta no aspiro a la recuperación total hasta dentro de un año. Por mucha tecnología, los tejidos son los tejidos y el tubo tarda en recomponerse, más si se le ha practicado una operación contra natura.

    #55
    Otilio Haro
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Comidas que es mejor comprar antes que cocinar.-

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Que te vaya bien y recuperes pronto para seguir dando morcilla malagueña ;-) Hablando de ellas... mira que es difícil encontrarlas con piel natural, la mayoría van enfundadas en una especie de preservativo.

    ¡Ánimo!

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #56
    Lorden
    en respuesta a gavelar

    Re: Comidas que es mejor comprar antes que cocinar.-

    Ver mensaje de gavelar

    Pues volviendo al tema del título, yo compro el hummus del Mercadona, le doy un poco de calor, le echo un chorro de aceite de oliva y una pizca de pimentón, y oye, una delicatessen, y otra cosa que compro y no me entretengo haciendo es la masa para pizzas (mejor Buittoni que Tarradellas).

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar