Comidas que es mejor comprar antes que cocinar.-

104 respuestas
    #67
    Dani C.
    en respuesta a jose

    El hojaldre!

    Ver mensaje de jose

    ¿Lo controlas, José? Por que vas a ser mi ídolo. Creo que no hay receta más difícil que hacer un hojaldre. Lo he intentado, por lo menos, unas veinte veces, y nada. Llegamos un decente justo pero no hay manera de conseguir esa textura de milhojas que es lo que busco en un hojaldre.

    Hace tiempo que desistí y lo compro, refrigerado o cocinado.

    Saludos
    Dani

    #68
    Dani C.
    en respuesta a Ana Bosch

    Yo con eso no puedo

    Ver mensaje de Ana Bosch

    Nada, que no hay manera, que no me lo puedo comer.

    Y creo que el problema es la bechamel que me sabe muy industrial y no hay manera de que me guste ese plato. Tampoco me gustan las carnes esas que incorporan, creo que porque la carne está más cocida y no puedo.

    La bechamel que se prepara con la Thermomix tampoco me gusta, así que siempre la hago de forma tradicional. Prefiero un par de grumos que ese sabor tan "industrial".

    Saludos
    Dani

    #69
    Javierchu Cai
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Comidas que es mejor comprar antes que cocinar.-

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Muchísimo ánimo Pepe. Yo aprendí a cocinar con tus recetas en mi erasmus y ahora lo está haciendo mi mujer en su matrimonio. Son de las que mejor salen de toda la red, y las que tienen mejor ratio calidad/dificultad sin duda. Así que a por todas que somos muchos los que te queremos aún sin conocerte!

    #70
    jose
    en respuesta a Dani C.

    Re: El hojaldre!

    Ver mensaje de Dani C.

    Tocado y casi hundido. Cada invierno me lo pongo de deberes, pero no tengo redaños. En mi descargo he de decir que tampoco tengo yo infraestructura para ponerme de un modo que no sea un sufrimiento sólo de pensarlo. En mi encimera sólo podría extirar un mini-mini-hojaldre y el tacto de la misma no es lo más apropiado. Para el pan y demás zarandajas horneables voy tirando, pero el hojaldre necesita de algunos medios que no dispongo (medios ¡¡ y redaños !!)

    Saludos,

    Jose

    #71
    Francescf
    en respuesta a gavelar

    Re: Comidas que es mejor comprar antes que cocinar.-

    Ver mensaje de gavelar

    El pollo a l'ast y la comida japonesa. El primero, porque mi horno está preparado para cocinarlos. La 2ª, porque cuesta encontrar algunos de los ingredientes y no me veo cortando el sushi y el sashimi con un mínimo de criterio, aparte de que algunas recetas, bajo una falsa apariencia de simplicidad, requieren una esmerada elaboración.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar