Comidas que es mejor comprar antes que cocinar.-

104 respuestas
    Ana Bosch
    en respuesta a Dani C.

Re: Yo con eso no puedo

Ver mensaje de Dani C.

Yo no me suelo alimentar de comida precocinada, a mi también me sabe muy industrial. Pero sólo he dicho que me ha salvado de algún apuro en el que no tenía tiempo de preparar nada.

Respecto lo de que dices de la carne puede ser, pero yo suelo coger la vegetal.

Un saludo.

Pepeiglesias
    en respuesta a Filo

Re: Comidas que es mejor comprar antes que cocinar.-

Ver mensaje de Filo

Pues mira Filo, además de mis escasos conocimientos de anatomía ictiológica (en mi especialidad de veterinaria no se estudia a fondo), y de llevar apenas treinta años cortando diferentes pescados para sashimi y sushi, te diré que aún me resulta bastante complicado diseccionarlos correctamente (sobre todo los blancos), y hacer los diferentes tipos de corte (en Cata de pescados crudos tienes un pequeño resumen), así que he dar la razón a Francesc, como casi siempre.

Pepeiglesias
    en respuesta a Dani C.

Re: El hojaldre!

Ver mensaje de Dani C.

Creo que la respuesta de José es muy ilustrativa. Hacer un hojaldre exige muchos requisitos, entre ellos un obrador con una buena mesa fría, que es la clave.
    Mi abuela hacía un hojaldre de ensueño, pero hay que decir que tenía una mesa de trabajo con un mármol de seis o siete centímetros de grosor que enfriaba con barras de hielo. Eso y dos cocineras para ella sola, que también es un detalle a tener en cuenta. Y para colmo solo lo hacía en invierno, con la calefacción apagada y echando kilos de mantequilla de Tineo. Una broma.
    Yo recurro a una trampa y es encargárselo a mi confitero, pagárselo a precio de oro y amenazarle con que si no pone la mantequilla que le entrego, lo aso.

Dani C.
    en respuesta a jose

Tocado y bien hundido... aunque con excusas

Ver mensaje de jose

:-)

Creo que sin duda, una de las recetas de pastelería/panadería más complicada que hay es el hojaldre. El culpes al hardware, es falta de redaños :-)

Saludos
    Dani

Flinto
    en respuesta a Ana Bosch

Re: Yo con eso no puedo

Ver mensaje de Ana Bosch

A mí los macarrones de mercadona también me salvan de un apuro,y los encuentro dignos,suelo tener alguno en el congelador o alguna pizza de jamón y queso para mi hija y me salvan de apuros si viene con alguna amiga. La fabada litoral, para un frío día de invierno , pues,también esta bastante buena. Suelo tener raciones de comida preparadas por nosotros, en el congelador. Pero a veces ,no te acuerdas de reponer existencias y estos precocinados me vienen de cine. Lo de las natillas un puntazo, treinta segundos y postre, que caña...

salu2

Pepeiglesias
    en respuesta a Dani C.

Re: O sea que tengo un problema de hardware

Ver mensaje de Dani C.

Más que de hardware yo creo que es de objetivos. A quienes no nos gusta el calibre 600 Nitro Express y no pasamos del 4,5 de aire comprimido para tirar a las latas, pues no nos resulta adecuado ir a África a cazar elefantes, ni con la Corina. Pues lo del hojaldre es lo mismo.

Relacionados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar