Comidas que es mejor comprar antes que cocinar.-

104 respuestas
    #1
    gavelar

    Comidas que es mejor comprar antes que cocinar.-

    Supongo que a todos los que llevamos un cocinitas dentro no habrá pasado en alguna ocasión...coges la receta de la tía Florentina, (o la de ese cocinero famoso), adquieres todos los ingredientes, dejas la cocina como un campo de batalla, y después de cocinar con la precisión de un desactivador de explosivos, , te das cuenta con horror que el resultado es mediocre, y comprendes que si lo hubieras comprado no sólo te hubiera salido más barato, sino más rico y con un 1% del esfuerzo que has empleado para perpetrar tu receta, pues eso lo que me pasa a mi con las natillas, después de multiples y vanos intentos me quedo con mi receta de natillas Hacendado, (abres las natillas las viertes en un recipiente mono, les añadas las mini-galletas María y poco de canela molida y listo 30 segundos. ¿con que platos os pasa algo similar? ¿Qué recetas empleais?. Saludos

    #2
    Anubis7
    en respuesta a gavelar

    Re: Comidas que es mejor comprar antes que cocinar.-

    Ver mensaje de gavelar

    Pues con callos de tu tierra. Compramos unos callos de un pueblo de Leon y que nos sirven en casa . Estan riquisimos y que solo hay que calentarlos (vienen al vacio ya cocinados). Y para rizar el rizo, los puedes mezclar con un tarro de garbanzos en conserva y dejar cocer 10-15 minutos y te aseguro que los invitados se chupan los dedos... Imaginate ¡¡¡ con el trabajo que supone hacer callos....

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #4
    Abreunvinito

    Re: Comidas que es mejor comprar antes que cocinar.-

    A mí de la preparación de la primera foto lo que más me ha gustado es el vino que acompañas. Ante él, he perdido de vista las natillas.

    #5
    Obiwan Ferran
    en respuesta a gavelar

    Re: Comidas que es mejor comprar antes que cocinar.-

    Ver mensaje de gavelar

    Lo que no veo muy claro es el maridaje. Cómo quedan esas natillas con el Valbuena? :-D Coñas aparte, yo compro los canelones en una carnicería del pueblo donde trabajo. Son caseros, caseros, de hecho el jueves hacen la escudella y el viernes tienen los canelones preparados. Sólo de pensar en el pifostio que hay que liar en casa, de las horas que dedicas y de que además no quedan tan buenos como los de la carnicería... buf, lo tengo clarísimo! Saludos,

    Ferran

    P.D. con las natillas aún me atrevo de vez en cuando ;)

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #6
    Filo

    Re: Comidas que es mejor comprar antes que cocinar.-

    A mi me pasa lo mismo con los quesos.Hacerlos es mucho jaleo. Con los embutidos me pasa algo similar.

    #7
    gavelar
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Comidas que es mejor comprar antes que cocinar.-

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Ja, Ja...soy de esos pertubados (supongo que abundan muchos por esta pagina), que beben vino a diario, y siempre hay algun vino por la encimera de casa,si a eso le sumas mi bisoñez en el colgar fotos...aunque no lo veo un buen maridaje, ayer finiquite la botella, sino probaria. Saludos.-

    #8
    Carmen Boudet

    Re: Comidas que es mejor comprar antes que cocinar.-

    Muy buena receta, si señor! Y lo digo por experiencia, ya que también es una de mis especialidades.


    Yo algunas veces he intentado hacer cruasanes pero al final, como bien dices, entre el desastre que dejaba en la cocina y el tiempo que perdía para hacerlos, me daba cuenta que era mejor bajar a la panadería y comprarlos, que están bien ricos!


    Y hay veces que ya no se trata de ir a comprar la comida:
    ¡Nunca he conseguido que un plato caliente me salga como los de mi madre!

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar