Comidas que es mejor comprar antes que cocinar.-

104 respuestas
    #37
    raumarmi
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Comidas que es mejor comprar antes que cocinar.-

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Pepe, lo siento pero para los de la zona de la Vega Baja/Murcia una ensaladilla rusa con gambas, no lo es. Ingredientes basicos...atun, variantes y patata ja ja

    Saludos.

    Raul

    #38
    Otilio Haro
    en respuesta a raumarmi

    Re: Comidas que es mejor comprar antes que cocinar.-

    Ver mensaje de raumarmi

    Pues yo con variantes no la tolero ni concibo. Gambas no se le suelen poner por aquí, pero palitos de surimi hay quien si le pone. Gustos, como todo.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #39
    Pepeiglesias
    en respuesta a raumarmi

    Re: Comidas que es mejor comprar antes que cocinar.-

    Ver mensaje de raumarmi

    Ya, es que Murcia y La Vega Baja del Segura, para España son como Lyon y Perigord para los franceses o La Toscana para los ingleses. De hecho hasta puede que allí se inventase la ensaladilla rusa, y no en el Hermitage de Moscú.
    No sé si habrás leído mi trabajo sobre la Historia de la ensaladilla rusa , pero si te tomas la molestia de hacerlo, verás que hay un apartado titulado "Mil Ensaladillas", porque cada cocinero y cada pueblo tienen sus costumbres. De ahí a descalificar las que no coincidan con la tuya, hay un trecho que prefiero no calificar.
    Otilio dice que no tolera ni concibe las variantes, sin embargo la auténtica, la primitiva, sí las llevaba. En mi caso lo que no admito son los palitos de surimi, sencillamente porque repudio todo lo artificial, que es de lo que va este hilo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar