Mercadona llega a euskadi, por fin.

61 respuestas
    #33
    Limonero
    en respuesta a oscar4435

    Re: Mercadona llega a euskadi, por fin.

    Ver mensaje de oscar4435

    Que van a vender bien, seguro, que por algo han tomado esta decisión. De todas formas, el modelo de comercio de proximdad en Euskadi y los habitos de consumo son muy diferentes al de España. No creo que haya un peligro de cierre ni que la implantación de Mercadona haga peligrar a la competencia. Vaya, que en mi caso no me veo ni comprando los piquillos en Mercadona, ni ese bacalao envasado, ni el pescado, ni la guindilla esa ácida que no vale un pimiento, y lo mismo con los vinos... Ahora bien, seguro que se van a forrar vendiendo cremas y productos de limpieza. Dudo que nos enteremos del porqué de este retraso. Saludos.

    Miembro de Els 12 Golafres. Siempre bebiendo vino viejo!!! http://vinosclasicos.blogspot.com

    #34
    Cuervo
    en respuesta a Nandez

    Re: Mercadona llega a euskadi, por fin.

    Ver mensaje de Nandez

    Vuelvo a decir que no solo es Roig, yo no estoy culpando a una persona si no a las empresas que representan y lo que es totalmente falso, lo podrás comprobar con cualquier empresa que haga marca blanca para ellos, sin tener ellos los gastos son los que mandan dentro de ella, no el propietario. Es verdad que la empresa que le ofrecen hacer la marca blanca puede tomar la decisión pero la situación economica es lo que les hace fácil decidir quien la va a realizar, porque una empresa se tiene que mantener.
    Y por supuesto no es: "lo fácil sea culpar siempre a otros", te equivocas, lo más fácil es con poder hago lo que quiero.

    #35
    oscar4435
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Mercadona llega a euskadi, por fin.

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Eso opino yo también , y al que va a venir bien es al consumidor de eroski , pues se tendrán que poner las pilas , que han hecho lo que les ha dado la gana con los precios aquí , yo he visto mejores precios y atención y genero en eroskis de fuera del país vasco que dentro y es que no han tenido competencia hasta ahora.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #36
    oscar4435
    en respuesta a Limonero

    Re: Mercadona llega a euskadi, por fin.

    Ver mensaje de Limonero

    Desde luego lo de las cremas es lo que mas daño hará al pequeño comercio el resto no , seguiremos comprando donde hasta ahora.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #37
    kopicki
    en respuesta a Limonero

    Re: Mercadona llega a euskadi, por fin.

    Ver mensaje de Limonero

    Yo hago una compra selectiva también en Mercadona: hay productos que merecen la pena y otro ni tocarlos. productos de limpieza muy buenos. Producto fresco, conservas, muy regular.

    #38
    kopicki
    en respuesta a Craticuli

    Re: Mercadona llega a euskadi, por fin.

    Ver mensaje de Craticuli

    Yo estoy contigo. Hay cosas que son de mala calidad y otras que merecen la pena. Los productos de limpieza totalmente de acuerdo, a un precio super-competitivo. El producto fresco no me gusta nada. Vinos: Borsao y alguno más. La conservas se salvan muy pocas. El humus está pasable, sin embargo el gazpacho y salmorejo no me gustán nada. Los frutos secos se salvan algunos, etc etc.

    #39
    kopicki
    en respuesta a oscar4435

    Re: Mercadona llega a euskadi, por fin.

    Ver mensaje de oscar4435

    Los que se van a poner las botas son los franceses. Si ya pasan a comprar a Donosti imaginate ahora con Mercadona. El pequeño comercio no tiene porque notar más la crisis que hasta ahora. Yo sigo comprando en mi frutería, pescadería y carnicería de barrio de total confianza. En Mercadona compra selectiva como Craticuli.

    #40
    oscar4435
    en respuesta a kopicki

    Re: Mercadona llega a euskadi, por fin.

    Ver mensaje de kopicki

    Yo creo que es un poco lo que hacemos todos , ir escogiendo lo bueno , y como el pescadero o carnicero de confianza no se encuentra nada.

    Ya se que te lo he dicho , pero que cojonudos están los quesos de tu tierra , mañana voy a compartir el peña blanca , que es el único que me queda , pues el resto me los he zampado , algunos son adictivos , de no poder parar de comerlos , pues eso he quedado con dos foreros , para comer y que lo prueben , y me parece que voy a tomarlo como referencia para mis próximas reuniones de amigos , mas que nada para que me dejen de llamar el del idiazabal , que tamben esta muy bueno pero es distinto.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar