Mercadona llega a euskadi, por fin.

61 respuestas
    #25
    oscar4435
    en respuesta a collvert

    Re: Mercadona llega a euskadi, por fin.

    Ver mensaje de collvert

    Aquí se decía que eroski no les dejaba , pero eroski esta en todos los lados , que si la eta , les amenazaba , etc, etc , pero me gustaría saber de verdad porque , porque como bien dices aquí van a vender bien .

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #26
    oscar4435
    en respuesta a Craticuli

    Re: Mercadona llega a euskadi, por fin.

    Ver mensaje de Craticuli

    Cambien tienen unos postres , entre tarta d equeso y flan cojonudos , que no he encontrado ni en el corte ingles , que suele tener de todo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #27
    Portia

    Re: Mercadona llega a euskadi, por fin.

    No se por qué tienen que ser opuestos el comercio de proximidad y las grandes superficies. Como bien han dicho algunos, hay cosas que es mejor comprarlas en Mercadona, y otras que seguimos comprando al pequeño comercio. En el centro donde compro, por ejemplo, el pescado fresco está muy bien, pero no así otros productos, como la fruta o la carne. En resumen, creo que hay pastel para todos.

    Lo que sí he visto es que si varias personas se quejan o hacen algún comentario de productos que faltan, etc, toman nota realmente. En cuanto a la política de personal, objetivamente es mejor que en muchas empresas del sector. Lo cual no quita para que también hagan cosas mal. Pero de momento los sueldos son más dignos que en otros sitios.

    #28
    Francescf
    en respuesta a Vadevi

    Re: Mercadona llega a euskadi, por fin.

    Ver mensaje de Vadevi

    Lo cierto es que las cadenas de distribución, en general, no son conocidas precisamente por su excelencia en el trato a sus empleados. Yo sólo puedo opinar en primera persona en relación con ECI, donde trabajé hace unos 20 años, y no guardo un grato recuerdo precisamente, ni de la dirección ni de mis compañeros... :-/

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #30
    Cuervo

    Re: Mercadona llega a euskadi, por fin.

    Cuando digo Mercadona, digo: Eroski, Consum, Alcampo, Carrefour, Mas y mas, y un largo etc..
    Cuando digo que vaya a generar más paro es por un simple hecho:
    Supuesto: Hay que hacer una marca blanca, porque hay que darle a la gente un precio muy bajo para que compren, hasta ahi bien para el consumidor, que conlleva, se selecciona una fabrica con una marca y se le hace un contrato para que haga la marca blanca, primer año bien, segundo más maquinaria, tercero el volumen de la marca blanca supera la marca de la fabrica, cuarto año se vuelve a negociar el contrato y el supermercado le dice al de la fabrica o me bajas los costes o me voy, el dueño de la fabrica tiene dos opciones o hacer remontar su marca con toda una maquinaria que no le sirve o reduce gasto (imaginais cual es el gasto que se reduce). ¿Cual creeis que elige?

    #31
    Nandez
    en respuesta a Cuervo

    Re: Mercadona llega a euskadi, por fin.

    Ver mensaje de Cuervo

    Cuervo, tal y como lo describes, parece que el mismisimo Roig acude a una empresa acompañado del mismisimo Satanás y de Jack el destripador para obligar a una empresa a fabricarle su marca blanca...

    Y es totalmente falso. El que tiene una empresa puede tomar decisiones correctas o incorrectas, pero son decisiones suyas y el es responsable de ellas, aunque lo fácil sea culpar siempre a otros.

    #32
    Nacho_G.F.
    en respuesta a oscar4435

    Re: Mercadona llega a euskadi, por fin.

    Ver mensaje de oscar4435

    Me gusta Mercadona, creo que ha sabido adaptarse muy bien a la crisis y sus marcas blancas son bastante buenas; la fruta y verdura también. claro que eso depende del supermercado en concreto no?.
    Ahora bien, el pescado no se me ocurre comprarlo allí, ni la carne en general tampoco.
    Venden vinos del año a precio fenomenal, de siempre adquiero allí el MonteDucay y el Borsao.
    No creo compita con el pequeño comercio, con quien compite es con Eroski.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar