Mercadona llega a euskadi, por fin.

61 respuestas
    #49
    Jupiter
    en respuesta a Cuervo

    Re: Mercadona llega a euskadi, por fin.

    Ver mensaje de Cuervo

    No creo que la culpa de que la gente deje de ir a las tiendas de toda la vida sea de Mercadona, será de la gente que no va por un motivo u otro digo yo. La manía de echar la culpa al otro es muy nuestra. Yo lo tengo claro si me gusta el pan de fulanito se lo seguiré comprando a él y lo mismo con la carne y con la verdura y lo que sea. Ya me gustaría tener aquí un Mercadona, Alcampo, Makro, Eroski, Día, Carrefour, Corte inglés y algunos más, sin embargo no tenemos más que dos cadenas de supermercados y un Lidl, así que o tragas o te mueres de hambre. El colmo es que las tiendas quedan bastante lejos así que también hay que gastar en gasolina pero es lo que hay. Dicen por aquí el que quiera lapas que se moje el culo, pero por mucho que te lo mojes si no hay lapas.

    #50
    oscar4435
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Mercadona llega a euskadi, por fin.

    Ver mensaje de Otilio Haro

    No si ya conozco , y lo que comentas para ciertas cosas , pero me apunto lo d los pimientos , porque generalmente solemos coger cremas , ya que siempre es cuando estamos por ahí d vacaciones , por lo que de alimentación poco conocemos, algún carpaccio y algún postre.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #51
    Elgastronomo

    Re: Mercadona llega a euskadi, por fin.

    De un vasco que lleva muchos años fuera de su tierra: no entiendo el furor de estos supermercados, no lo entiendo... quizás las cremas que no compro??? porque la comida, madre mía, todo es marca blanca y de regular calidad... no hay variedad, y además tampoco vale un duro el producto 'fresco', y eso en mi tierra se demanda, creo que en esto hay más fuegos artificiales que al final lo que debería conllevar un supermercado, al final parece que somos un 0 o un 1, no se salga usted de eso...

    #52
    Mtejido2000
    en respuesta a oscar4435

    Re: Mercadona llega a euskadi, por fin.

    Ver mensaje de oscar4435

    Pues yo la verdad es que con el Mercadona estoy encantado, su marca blanca es fetén para muchos productos: conservas de verdura (los espárragos y judías verdes tienen un gran nivel), el tomate frito, los postres, la birra, los panes y bollería de tipo industrial, las paletillas ibéricas que a veces tienen a ¡35 euros la pieza!... y por no hablar de todo lo relacionado con higiene y limpieza. Carnes, pescados (salvo un más que digno atún congelado que venden a muy buen precio) y verduras frescas, mejor en el mercado de toda la vida (en mi caso en el de Maravillas, en Tetuán). Esto es como todo: busca, compara y si encuentras algo mejor, cómpralo (estoy mayor, definitivamente).

    Un saludo, Manuel.

    #53
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Craticuli

    Re: Mercadona llega a euskadi, por fin.

    Ver mensaje de Craticuli

    Nosotros también practicamos lo de la compra selectiva y de hecho cada vez es más selectiva porque cada vez gasto menos en Mercadona y más en la carnicería, la verdulería y la pescadería del mercado. Incluso algunas cosas las compro en Carrefour porque no me gusta la marca blanca de Mercadona. Calculo que los 2 últimos años he reducido el gasto en Mercadona en un 30% aproximadamente. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #54
    Obiwan Ferran
    en respuesta a oscar4435

    Re: Mercadona llega a euskadi, por fin.

    Ver mensaje de oscar4435

    Tengo unos amigos que viven en Ibiza, donde hasta el año pasado no habían tenido tampoco Mercadonas. Según me explicó, se ve que Eroski estaba muy implantado en la isla y no querían ni oír hablar de la competencia que les podría hacer Mercadona. Ves a saber los tejemanejes que se debían llevar entre manos para evitar lo inevitable. Mi amigo me hablaba de que había un tipo (expolítico bastante importante) que era el que hacía y deshacía en la isla a su antojo, y al de su bolsillo, claro. Desde luego, extraño es que en el resto de islas Baleares hiciera muchos años que estuviera implantado Mercadona y en cambio en Ibiza no. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #55
    Craticuli
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Mercadona llega a euskadi, por fin.

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Pues ya somos dos. Desde hace tiempo tenemos nuestro frutero, y nuestro carnicero, respecto a la pescaderia ya es otra cosa, me gusta mirar en varias, comparar y luego comprar, lo que no tiene uno lo tiene el otro. La calidad de las grandes superficies dista mucho de este pequeño comercio, sin contar con otras muchas ventajas que hacen la compra una experiencia reconfortante y no extresante.
    Donde nunca compro es en Carrefour, prefiero invertir en capital nacional. Si algo no me gusta en Mercadona me voy a Consum, siguen teniendo marcas y al parecer es una cooperativa. Por poner un ejemplo los guisantes congelados; los de Hacendado como que no me van, prefiero Findus (muy tiernos y de calibre aceptable), pues en Coonsum sin problemas.
    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar