Mercadona llega a euskadi, por fin.

61 respuestas
    #1
    oscar4435

    Mercadona llega a euskadi, por fin.

    Siempre se ha rumoreado , pero no era mas que eso un rumor , pero hoy por fin han dicho que se abrirán 25 locales en euskadi , el primero para el 2014 , competencia y beneficio para el consumidor y desgraciadamente otro golpe al pequeño comercio del País Vasco

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #3
    oscar4435
    en respuesta a Francescf

    Re: Mercadona llega a euskadi, por fin.

    Ver mensaje de Francescf

    Pues ademas d elas dichosas cremas , yo he probado alguna cosilla y no me a disgustado , por lo menos que sirva para que eroski se ponga las pilas y se ponga algo mas competitivo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #4
    Francescf
    en respuesta a oscar4435

    Re: Mercadona llega a euskadi, por fin.

    Ver mensaje de oscar4435

    Desde que se quedó con Caprabo, apenas he vuelto a ir a Eroski ni a Caprabo. Me he dado cuenta que hay tiendas de barrio que tienen más variedad e, incluso, mejores precios.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #6
    Cuervo

    Re: Mercadona llega a euskadi, por fin.

    Adios al panadero/a que conoceis, adios al carnicero/a que es amigo, adios al pescadero/a que saludabamos al pasar y que nos decia que le habian traido hoy del mar, adios a todas esas personas que charlabas en sus negocios y que aprendias cosas, todo esto es el progreso, bueno para mí es la implantación del dinero en pos de las personas y como consumidor no vas a tener otro remedio que comer y beber lo que ellos te digan. Tiempo al tiempo.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar