Mercadona llega a euskadi, por fin.

61 respuestas
    #17
    oscar4435
    en respuesta a Craticuli

    Re: Mercadona llega a euskadi, por fin.

    Ver mensaje de Craticuli

    En el de almansa ,en las galerías, he comprado mas d una vez , cremas y demás.

    Aquí hay mucha gente que se va hasta Cantabria , solo para comprar en el mecadona.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #18
    oscar4435
    en respuesta a collvert

    Re: Mercadona llega a euskadi, por fin.

    Ver mensaje de collvert

    Por lo que yo se , la carne y alguna cosa mas , que exponen , son ellos los propios dueños d elas carnicas , han montado un buen tinglao , pero porque han tardado tanto en llegar hasta esta zona.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #20
    collvert
    en respuesta a oscar4435

    Re: Mercadona llega a euskadi, por fin.

    Ver mensaje de oscar4435

    Yo tengo mi versión y en ella Cataluña parece que ha facilitado la entrada desde el principio.
    En la "mayoría" de los casos los partidos políticos, no "suelen" ser partidarios del libre cambio, o libre mercado; quieren un proteccionismo de las cosas de casa.
    O así lo veo yo.
    Con la capacidad de compra del País Vasco y Navarra no se entiende que no haya entrado y sí en otras más lejanas y menos capacidad de compra.
    Y de ahí lo de mancha de aceite, y me parece correcto lo de no salir al extrajero; le obligaría pasar por Francia y a lo mejor los Carrefours , los Trigano y otros podían hacerle mal. En principio dijo que quería entrar a Italia.

    #21
    Vadevi
    en respuesta a Francescf

    Re: Mercadona llega a euskadi, por fin.

    Ver mensaje de Francescf

    Hola amic, tengo conocimiento de algunos casos de extrabajadores de Mercadona, y no es que cuenten precisamente cosas muy buenas, ahora que estén mejor tratados que otras cadenas de distribución, madre mia.

    Salut

    #22
    Nandez
    en respuesta a Cuervo

    Re: Mercadona llega a euskadi, por fin.

    Ver mensaje de Cuervo

    Eroski, consum y esos no han tenido nada que ver no?

    Mercadona entra y va a competir con Eroski y sus diferentes versiones, no con el panadero pescatero o verdulero de barrio, que, si sigue vendiendo y sobrevivió a Eroski, aguantara la tormenta de mercadona.....

    #23
    Craticuli
    en respuesta a oscar4435

    Re: Mercadona llega a euskadi, por fin.

    Ver mensaje de oscar4435

    Ya debía yo que te conservabas muy bien, deben ser los ungüentos del Juan Roig, jejeje.
    Supongo que por lo que a lo gastronómico se refiere no venden lo mismo en todas las zonas, pero por aquí ya te digo, tienen cosas que merecen la pena, por calidad y precio, pero hay que rebuscarlas.
    El Gambon congelado lo compro por cajas, lo hacemos insertado en brochetas a la brasa, con romescu para mojar, otro chollo en lo que a calidad preció se refiere. La canailla igualmente, buen calibre a bajó coste. Sin embargo todo lo que a cefalopodos se refiere un desastre, la verdura peor que mala y la carne mediocre.
    Saludos.

    #24
    oscar4435
    en respuesta a Nandez

    Re: Mercadona llega a euskadi, por fin.

    Ver mensaje de Nandez

    No puedo estar mas de acuerdo con lo que dices , el que se tiene que poner las pilas es eroski .

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar