Mercadona llega a euskadi, por fin.

61 respuestas
    #57
    oscar4435
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Mercadona llega a euskadi, por fin.

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Ya me gustaría saber por que hasta ahora no han desembarcado en el país vasco , su intención también es abrir cuanto antes alguno en irun , para los franceses.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #60
    Abreunvinito

    Re: Mercadona llega a euskadi, por fin.

    Afortunadamente el consumidor hace bastante compra selectiva: va a Mercadona y el mismo dia puede ir a carrefour y al pakistaní de al lado de casa a por fruta y verdura fresca. Si no lo hacemos, estamos equivocados.
    Mercadona va a hacer mucha competencia a Eroski, pero también al pequeño comercio de barrio. Si tu pasas por la calle donde un Mercadona lleva años, solo ves en comercio de alimentacion: pakistanís al lado porque la verdura no tiene color; horno al lado para vender pastelería (y no pan); algun comercio de vinos, cervezas especiales y salazones. Lo demás cae.
    Otra cosa que hace Mercadona es que si hay un producto que no sale, lo retira de ese supermercado (aunque lo venda en otros): rentabiliza al máximo los estantes.
    Por cierto lo que hay mejor que en ningun otro sitio: latas de mejillones supergrandes (carton negro) pero no son baratas.

    #61
    Miguelbc

    Re: Mercadona llega a euskadi, por fin.

    A mi igual me da que sea Mercadona, Eroski, Lupa o san periquin del baile. Yo compro en las pescaderias del pueblo, al carnicero del pueblo, al farmaceutico del pueblo, verduras, embutidos y quesos en el mercadillo semanal. Si cierto es que no todo lo puedo comprar fuera del supermercado, pero compro lo justo y necesario.

    Antaño Hipercor en Santander tenia una pescaderia brutal, pero de unos años para aca o han bajado mucho el piston o mucho se han puesto las pilas en mi pueblo. Practicamente lo unico que compro en supermercados, cuando no voy a ferias, es el queso en Hipercor por la variedad que tienen.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar