Mercadona llega a euskadi, por fin.

61 respuestas
    Francescf
    en respuesta a Cuervo

Re: Mercadona llega a euskadi, por fin.

Ver mensaje de Cuervo

¡Hombreeeee! No creo que sea Mercadona el único culpable del desempleo actual... Además, por aquí tiene fama de que trata a sus empleados mejor que otras cadenas de distribución.

Menjar per pensar, pensar per menjar.

EduardoM-Pons
    en respuesta a oscar4435

Ver mensaje de oscar4435

La verdad es que la ampliación de la oferta, como consumidor, siempre me gusta y no creo que conlleve por si misma la desaparición de la que existía hasta entonces ya que, de darse, considero que será por otros factores como no haber sabido encontrar o reposicionar su nicho de negocio.
    Pese a esto, he de reconocer que prácticamente nunca voy a Mercadona, pese a que es el super "grande" mas cercano a mi casa ya que sus productos no encajan casi nunca en mis expectativas de consumo (desde por tamaño de envases hasta la oferta mayoritaria de "marca propia"), soy de los que sigue yendo al estupendo mercado central de Alicante, a la panadería tradicional cercana y/o generalmente a otro super (aunque mas caro y "pijo") con productos mas variados.
    Pero si que conocí muy cercanamente el caso de mis ahijado-sobrino que trabajó un verano en un Mercadona y no le fue mal (para los tiempos que corrían-corren).-
    Saludos,
    Eduardo

Craticuli
    en respuesta a oscar4435

Ver mensaje de oscar4435

Pues nosotros en Mercadona practicamos una compra selectiva, por decirlo de alguna manera.
    Las aceitunas rellenas en formato grande, de buen calibre y calidad, tacos de mojama envasados al vacio, buena relacion calidad precio, el jamon serrano fileteado en finas lonchas y envasado, para salmorejos y sopas castellanas, sardinas en lata, casi la única conserva que merece la pena de su marca blanca, harinas (disponen de una gran variedad)...., y alguna cosilla más.
    Para mi lo que mas merece la pena con los productos de limpieza, papel de cocina, bolsas de basura (excelentes), y la cosmetica, gel, jabon..., etc.

oscar4435
    en respuesta a Cuervo

Ver mensaje de Cuervo

Yo sigo comprando el pan en la panadería al lado de casa , el pescado y la carne en el mercado del barrio , pero el bimbo , las cervezas , el jabon de la lavadora y cosas digamos menos concretas , o lo compro en el eroski , por cierto también del barrio , o en cualquier sitio , lo que no me gusta es irme a las grandes superficies , prefiero los barrios , pero también hay eroskis y espero que mecadonas , donde también trabaja gente , por lo tanto me quedo con todo , soy egoísta y sobre todo un buen tragón , por lo tanto cuando busco buen producto se donde encontrarlo , en mi barrio y con la gente a la que llevo años comprando .

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

oscar4435
    en respuesta a EduardoM-Pons

Ver mensaje de EduardoM-Pons

Siempre he oído que se portaban bien con los trabajadores , algo que te anima a la hora de consumir en sus locales , ademas de las cremas y alguna cosilla mas.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar