Foro de Restaurantes > Mercadona llega a euskadi, por fin.

Yo creo que es un poco lo que hacemos todos , ir escogiendo lo bueno , y como

<< Volver al mensaje 'Yo creo que es un poco lo que hacemos todos , ir escogiendo lo bueno , y como'

#40
oscar4435
en respuesta a kopicki

Re: Mercadona llega a euskadi, por fin.

Ver mensaje de kopicki

Yo creo que es un poco lo que hacemos todos , ir escogiendo lo bueno , y como el pescadero o carnicero de confianza no se encuentra nada.

Ya se que te lo he dicho , pero que cojonudos están los quesos de tu tierra , mañana voy a compartir el peña blanca , que es el único que me queda , pues el resto me los he zampado , algunos son adictivos , de no poder parar de comerlos , pues eso he quedado con dos foreros , para comer y que lo prueben , y me parece que voy a tomarlo como referencia para mis próximas reuniones de amigos , mas que nada para que me dejen de llamar el del idiazabal , que tamben esta muy bueno pero es distinto.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

<< Volver al mensaje 'Yo creo que es un poco lo que hacemos todos , ir escogiendo lo bueno , y como'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar