Consumo de queso en España

52 respuestas
    #33
    Tabanquero
    en respuesta a G-M.

    Re: Consumo de queso en España

    Ver mensaje de G-M.

    Sí, sí, de cenas bien, pregúntale a Isaac las que nos pegamos por Los Madriles, jejeje. Por cierto, en cualquier momento te tomo la palabra de lo del Celler del Tossal y me presento por allí...

    #34
    G-M.
    en respuesta a Tabanquero

    Re: Consumo de queso en España

    Ver mensaje de Tabanquero

    Pues yo he probado dos latxas azules: Azkue y Arantzazu.
    Ambos son muy difíciles de encontrar.
    El Azkue (tipo torta) lo trae a veces Bertrand, en el Mercado de Ruzafa de Valencia, en un puesto que se llama Solo Queso.
    Y el otro, todavía más difícil, el Arantzazu (pasta más firme). Como no te pongas en contacto con Arrutzi...
    En ambos casos creo que les inoculan el hongo.
    Un abrazo

    #36
    jacomur
    en respuesta a Messi

    Re: Consumo de queso en España

    Ver mensaje de Messi

    Ahora acabo de incorporar 3 quesos más a la despensa de la nevera. He estado en una feria en el Soto Iruz y he comprado : Nta de vaca, Valles Pasiegos Oro y un curado de 3 mese. Todos de leche de vaca cruda. Y

    Saludos desde Cantabria.

    #38
    Tabanquero
    en respuesta a G-M.

    Re: Consumo de queso en España

    Ver mensaje de G-M.

    Eres como una enciclopedia, Presi.
    Gracias por la info y por el contacto de Arrutzi, pero tengo unos amiguetes en Donostia que me pueden conseguir (casi) de todo. La última vez que fuimos a verles estuvimos en La Bretxa y nos obsequiaron con un Latxa Reserva que estaba de impresión, pero no me acuerdo del productor.
    Un abrazo

    #39
    Tabanquero
    en respuesta a Messi

    Re: Consumo de queso en España

    Ver mensaje de Messi

    A mí tampoco me duran más que dos asaltos, les ataco en el aperitivo, durante la comida, en la merienda, con la cena y en todas las fiestas de guardar, jejeje
    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar