Consumo de queso en España

52 respuestas
    #41
    Tabanquero
    en respuesta a jacomur

    Re: Consumo de queso en España

    Ver mensaje de jacomur

    Tu despensa debe ser, Javier, de las de asaltar sin compasión...
    Tu que eres medio Zamorano, ¿que opinas de los de Vicente Pastor? A mí me impresionó el reserva.
    Un abrazo

    #42
    lsierrar
    en respuesta a G-M.

    Re: Consumo de queso en España

    Ver mensaje de G-M.

    Pues "panda güevos" que no he tenido ocasión ni siquiera de probarlos. Estaré al quite en los madriles por si suena la flauta y los puedo probar y/o comprar.

    Saludos

    #45
    jacomur
    en respuesta a Tabanquero

    Re: Consumo de queso en España

    Ver mensaje de Tabanquero

    Los quesos de Vicente Pastor son de lo "mejorcito" que hay en el mercado. Cuando voy a Zamora le compro junto con los de La Setera, este de leche de cabra de la zona de Los Arribes. Saludos desde Cantabria. Tierra de quesos.

    Saludos desde Cantabria.

    #46
    oscar4435
    en respuesta a jacomur

    Re: Consumo de queso en España

    Ver mensaje de jacomur

    Eso de las medias conmigo no va , son estadísticas y serán verdad , pero eso de que se coma menos en un sitio que en otro , no me va mucho , yo me como muchos kilos al año , subo la media los vascos , fijo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #47
    oscar4435
    en respuesta a G-M.

    Re: Consumo de queso en España

    Ver mensaje de G-M.

    Que suerte , lo que daría yo porque mi niña le fuera el queso a salido a la madre , el único que come queso en mi casa soy yo y así me duran a veces o mas bien se ponen duros.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #48
    oscar4435
    en respuesta a Tabanquero

    Re: Consumo de queso en España

    Ver mensaje de Tabanquero

    Muy bueno el Vicente , la verdad el queso zamorano esta muy bien , bueno que voy a decir yo que me gusta hasta el de hurtan de filadelfia ese .

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar