Los "ibéricos"... ¿sobrevalorados?

108 respuestas
    oscar4435
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: Los "ibéricos"... ¿sobrevalorados?

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Doy fe , tenéis muchos corzos y venados y jabalis , pues hay mucha oferta de sus chorizos y salchichones , hasta con queso incluido , es que lo que no tenga Cantabria rico,rico.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

oscar4435
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

Al jamón de buey , que hacen en Astorga , le llaman también cecina , ¡ojo' yo no se donde poner la cecina , no diría que es ibérica , mas solo porque se hace en dicha península.

oscar4435
    en respuesta a Vimarca

Ver mensaje de Vimarca

No , si eso lo tengo yo mas que claro , ande yo caliente ríase la gente , es como con el vino , yo no controlo , como vosotros , pero el que me gusta , me gusta y me da lo mismo los puntos parker , peñin o de sutura , un abrazo.

oscar4435
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Pues si hay mucho ibérico y a veces como comentas , apetece un serrano , por variar y volver a esas raíces en las que te crías o veraneas en el pueblo y ves como matan los cerdos , que antes no debían de ser ibéricos , pero que aunque serranos ahora hechas de menos , eso si ibérico y de bellota ya no están tan sobrevalorados pues si les das de comer bellotas , ya tienen un apellido mas que decente , aunque también están mas asequibles.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar