Los "ibéricos"... ¿sobrevalorados?
Re: Los "ibéricos"... ¿sobrevalorados?
Ver mensaje de JeronimoJajajaja, ¡muy bueno!
Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaDoy fe , tenéis muchos corzos y venados y jabalis , pues hay mucha oferta de sus chorizos y salchichones , hasta con queso incluido , es que lo que no tenga Cantabria rico,rico.
saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber
Ver mensaje de ramicoAl jamón de buey , que hacen en Astorga , le llaman también cecina , ¡ojo' yo no se donde poner la cecina , no diría que es ibérica , mas solo porque se hace en dicha península.
Ver mensaje de oscar4435Bah, olvídate de etiquetas y demás historias. Si esta buena esa cecina astorgeña llámala como te salga del higo. DE marte??, pues marciana.
Ver mensaje de VimarcaNo , si eso lo tengo yo mas que claro , ande yo caliente ríase la gente , es como con el vino , yo no controlo , como vosotros , pero el que me gusta , me gusta y me da lo mismo los puntos parker , peñin o de sutura , un abrazo.
Ver mensaje de G-M.Pues si hay mucho ibérico y a veces como comentas , apetece un serrano , por variar y volver a esas raíces en las que te crías o veraneas en el pueblo y ves como matan los cerdos , que antes no debían de ser ibéricos , pero que aunque serranos ahora hechas de menos , eso si ibérico y de bellota ya no están tan sobrevalorados pues si les das de comer bellotas , ya tienen un apellido mas que decente , aunque también están mas asequibles.
Ver mensaje de oscar4435Ibérico y de bellota... la proporción de "buenos" aumenta escandalosamente...