Los "ibéricos"... ¿sobrevalorados?

108 respuestas
    oscar4435
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: Los "ibéricos"... ¿sobrevalorados?

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Doy fe , tenéis muchos corzos y venados y jabalis , pues hay mucha oferta de sus chorizos y salchichones , hasta con queso incluido , es que lo que no tenga Cantabria rico,rico.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

oscar4435
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

Al jamón de buey , que hacen en Astorga , le llaman también cecina , ¡ojo' yo no se donde poner la cecina , no diría que es ibérica , mas solo porque se hace en dicha península.

oscar4435
    en respuesta a Vimarca

Ver mensaje de Vimarca

No , si eso lo tengo yo mas que claro , ande yo caliente ríase la gente , es como con el vino , yo no controlo , como vosotros , pero el que me gusta , me gusta y me da lo mismo los puntos parker , peñin o de sutura , un abrazo.

oscar4435
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Pues si hay mucho ibérico y a veces como comentas , apetece un serrano , por variar y volver a esas raíces en las que te crías o veraneas en el pueblo y ves como matan los cerdos , que antes no debían de ser ibéricos , pero que aunque serranos ahora hechas de menos , eso si ibérico y de bellota ya no están tan sobrevalorados pues si les das de comer bellotas , ya tienen un apellido mas que decente , aunque también están mas asequibles.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar