Los "ibéricos"... ¿sobrevalorados?

108 respuestas
    #81
    Gastiola
    en respuesta a Ni Tiria Ni Troyana

    Re: Los "ibéricos"... ¿sobrevalorados?

    Ver mensaje de Ni Tiria Ni Troyana

    Por cierto, el consejo de sabios que nos reunimos para catar y degustar los caldos y lo que no son caldos de medio mundo, compartimos gustosamente nuestras experiencias con el resto de foreros y lo hacemos muy gustosamente, incluso compartiríamos mesa con ellos. Nosotros sí que estamos para aprender.

    #82
    Mara Funes
    en respuesta a G-M.

    A mí me recuerda un poco a lo de Ribera y Rioja

    Ver mensaje de G-M.

    Me explico, me da la impresión de que cuando no estás seguro de si el embutido que vas a comprar es de calidad o no, pues vas a lo seguro, al ibérico.

    De esto se aprovechan muchos elaboradores mediocres como lo hacen elaboradores mediocres de las DOs antes mencionadas subiendo los precios en la mayoría de los casos sin auténtica justificación porque hay muchos ganaderos que cuidan a sus animales con muchísimo mimo y no son de ¿raza ibérica? (no sé si se denomina así) y este mimo, que se refleja en la calidad de su alimentación y su vida al aire libre es el que realmente te garantiza una alta calidad del producto y por lo tanto, puede justificar un alto precio.

    Bueno, después de este rollo que te acabo de soltar resumo: Sí, los ibéricos están sobrevalorados ;-)

    #85
    Tiria
    en respuesta a Gastiola

    Re: Los "ibéricos"... ¿sobrevalorados?

    Ver mensaje de Gastiola

    Ah! y yo no defiendo lo mío, como usted que se enciende tanto por un jamón. El señor Iglesias tendrá ordenador y teclado para hablar por sí mismo, y seguro que tiene dominio del lenguaje más que suficiente para defenderse solo, pero imagino que hará lo propio ante sus mensajes y a palabras necias.....Ah! y un foro se puede leer sin participar, ¿lo sabía?, yo venía haciendo esto hasta ahora, así que el que no esté registrada no significa que no lea, ya que le resulta tan sospechoso que me diera y de hecho, me dé, de baja. Y ¡hala!, que tengo mucho que corregir y esto ya dura demasiado. Además, como es mi primer mensaje como Tiria no le llegará hasta que los señores de Verema lo analicen.

    #86
    G-M.
    en respuesta a oscar4435

    Re: Los "ibéricos"... ¿sobrevalorados?

    Ver mensaje de oscar4435

    No te sulfures Oscar!
    Que estamos en Verema para divertirnos, no para que nos suba la tensión.
    Yo hace tiempo que cuando veo posibilidad de bronca intento zafarme. No compensa.

    P.D.: no sé porqué, pero me ha venido a la pelota la canción esa de "Hace tiempo que no siento nada al hacerlo contigooooo"

    jajajaja

    #88
    oscar4435
    en respuesta a G-M.

    Re: Los "ibéricos"... ¿sobrevalorados?

    Ver mensaje de G-M.

    No , yo ya no me sulfuro , y desde aquí aconsejo a mi amigo jon , que intente hacer lo mismo , hay que procurar estar por encima de comentario huecos , ala a otra cosa mariposa.

    Y disculpa por corromperte el hilo , pero es que no me he aguantado,la tierra es la tierra y a chovinista no me gana nadie , juasjuas.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar