Los "ibéricos"... ¿sobrevalorados?

108 respuestas
    #33
    Joaquin1965
    en respuesta a G-M.

    Re: Los "ibéricos"... ¿sobrevalorados?

    Ver mensaje de G-M.

    Si son ibericos "de verdad", no, no estan sobrevalorados (como tampoco los boorgoñas o los burdeos).. el valor de las cosas es un concepto de por sí indeterminado, pues está siempre en función de lo que alguien este dispuesto a pagar por ellos... cuestión distinta es que luego el precio a pagar te (o nos) parezca excesivo, bien... pero el valor del producto (p.e. un ferrari) es el que es, indipendientemente de que su precio nos parezca excesivo (e iinalcanzable) para el comun de los mortales.

    Un saludo

    Un saludo!

    #34
    G-M.
    en respuesta a ramico

    Re: Los "ibéricos"... ¿sobrevalorados?

    Ver mensaje de ramico

    De verdad que no te entiendo. A mi me da, Ramón, que no diferencias entre producto y raza eres tú.

    Oño:

    - producto: jamón ibérico
    - origen: cerdo ibérico
    - alimentación: indiferente

    Eso es lo que yo denomino "ibéricos" en el post inicial

    Y ese producto puede variar según la alimentación:

    - producto: jamón ibérico de bellota
    - origen: cerdo ibérico
    - alimentación: bellotas

    - producto: jamón ibérico de recebo
    - origen: cerdo ibérico
    - alimentación: mixta, incluyendo las bellotas

    - producto: jamón ibérico de cebo
    - origen: cerdo ibérico
    - alimentación: pastos y piensos

    Eh, que sí? Eh?

    #36
    ramico
    en respuesta a G-M.

    Re: Los "ibéricos"... ¿sobrevalorados?

    Ver mensaje de G-M.

    Me entiendes, ya te digo que me entiendes, como que estas argumentando exactamente lo que he dicho dos comentarios más atras.

    Pero, échame a mí la culpa de lo que pase, cúbrete tú la espalda con mi dolor.....

    #38
    ramico
    en respuesta a G-M.

    Re: Los "ibéricos"... ¿sobrevalorados?

    Ver mensaje de G-M.

    Que Dios no te lo tenga en cuenta, que si al pie de los altares mi nombre se te borró, por la gloria de mi madre que no te guardo rencor. Porque sin ser tu marido, ni tu novio, ni tu amante, yo soy quien más te ha querido: ¡con eso tienes bastante!

    #39
    kopicki
    en respuesta a G-M.

    Re: Los "ibéricos"... ¿sobrevalorados?

    Ver mensaje de G-M.

    Pues en parte te doy la razón. Hoy he estado en carrefour comprando los quesos que tu ya sabes y estaba lleno de jaomens ibéricos por todos lados. No se puede comparar uno de estos con uno de bellota auténtico. Ädemás no hay tantos ugarros para tanto jamón. Lo chinos ya sabes que hacen su propio jamón .

    #40
    Pepeiglesias
    en respuesta a G-M.

    Re: Los "ibéricos"... ¿sobrevalorados?

    Ver mensaje de G-M.

    No me gusta hablar de lo que no sé y como no lo he probado, pues no debo opinar. Lo que sí puedo decir es que no está entre las razas admitidas como ibérico y que, por el precio que tiene y con lo chauvinistas que son los vascos con sus cosas de comer, su calidad no creo que sea nada especial, ni siquiera como un Mangalica.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar