Las ventas de vino se desploman en los restaurantes

89 respuestas
    #49
    Uralitos
    en respuesta a Niclaus

    Re: Las ventas de vino se desploman en los restaurantes

    Ver mensaje de Niclaus

    a una botella de 4 euros le puedes meter 4., a una de 10 le puedes meter 10 .,si cobras lo mismo por botella ., madie te pedira vino economicos triplicados ., pediran agua

    #55
    Uralitos
    en respuesta a Niclaus

    Re: Las ventas de vino se desploman en los restaurantes

    Ver mensaje de Niclaus

    no es lo mismo ., si como si voy a una joyeria ., y me intentan cobrar el mismo margen en dinero de un reloj de 1000 euros que de uno de 5000., enb el de 1000 es un robo

    #56
    Niclaus
    en respuesta a Uralitos

    Re: Las ventas de vino se desploman en los restaurantes

    Ver mensaje de Uralitos

    En los restaurantes no se vende, se sirve. Te voy a poner yo otro ejemplo: vas a un sastre y te dice que el cobra 100 euros por hacerte un traje, y según la tela que elijas así te costará. Si elijes seda será un precio más caro que si elijes algodón. Y todavía más barato si eliges poliester. El precio del trabajo de ese profesional es el mismo para los tres trajes, y no por ser una tela más barata va a cobrar menos por hacer el traje. Parece justo no? Es el mismo corte, el mismo profesional y el mismo estilo, pero diferente materia prima.

    De todas maneras, son perspectivas diferentes de ver el tema y no vamos a coincidir, porque hablamos de características de establecimientos diferentes, pero me parecen interesante tus opiniones, aunque no piense igual, porque muchos consumidores piensan como tu. En un bar donde cobren un menú del dia de 11 euros, no pueden meter un margen de 10 euros a una botella, pero es que posiblemente no tengan nada más que 4-5 vinos muy comerciales. Aún así 6 euros por una botella de 3 euros de coste me parece demasiado barato.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar