Las ventas de vino se desploman en los restaurantes

89 respuestas
    #34
    Joaquin1965
    en respuesta a Alternativa

    Re: Las ventas de vino se desploman en los restaurantes

    Ver mensaje de Alternativa

    Pues buena razon para que los no obligados no vayamos a comer allí..claro, que comprendo que la publicidad tb. manda en el caso que me citas. En fin, cada cual sabrá, peo precisamente la situacion en paradores no esta ahora para estas cosas.

    Un saludo!

    #35
    Alternativa
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Las ventas de vino se desploman en los restaurantes

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Sí, pero por otras razones de ERES que no vienen al cuento con la privatización política que se está haciendo en bambalinas. Y no voy a ser yo quien "ladre a la mano que en su día me dio de comer", que mis prácticas de Restauración las hice ahí. Y me consta que su política de precios afortunadamente se está ajustando...

    #37
    kopicki

    Re: Las ventas de vino se desploman en los restaurantes

    Pues que quereis que os diga. Con la crisis que hay los precios en los restaurantes del vino han de bajar. No es de recibo esos margenes. Por ejemplo: no se puede cobrar por un Protos Verdejo que en el super no llega a 6e y que al restaurante le cuesta X (sobre 4e?) 12e. Estamos triplicando el precio. Si un botella sale mala se la cambian. El tema copas: Existen modelos especiales de Riedel y Schott y otras para hostelería que no llegan a los 4e. La climatización: los precios de los armarios se han reducido mucho.
    Esto en cuanto a un local que trabaje bien el vino, pero y los que no lo trabajan y te soplan el mismo margen: Botellas apiladas en el local, copas de cristal de culos de vaso, mal descorche, mala temperatura.

    Yo creo que las cartas han de reducir el número, adaptarse al local y tener lo que pide el consumidor. Para que tener muchos vinos a 40e si luego no los vendes.
    Por otro lado también nos rasgamos las vesitudras. Luego veo comentarios de restaurantes donde se les pone a parir porque la carta de vinos es muy corta. Entonces en que quedamos¿?? Vaya sermón me ha salido.

    #39
    Francescf
    en respuesta a Uralitos

    Re: Las ventas de vino se desploman en los restaurantes

    Ver mensaje de Uralitos

    Vamos concretando más... De 5 a 8 euros me da la impresión de que son vinos para el fin de semana u ocasiones especiales, al menos para mis familiares y amigos no veremeros ;-)

    Si, además, me dices que se venden por la etiqueta, entonces estoy seguro de que mi cuñado ha participado en la encuesta :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #40
    Joaquin1965
    en respuesta a Alternativa

    Re: Las ventas de vino se desploman en los restaurantes

    Ver mensaje de Alternativa

    Pues ojala lo hagan también en la materia vinicola!!! Si lo pusieran a los precios que cuesta dormir en el de santiago o san marcos, para la calidad que tienen, la RCP seria excelente.

    Un saludo!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar