Las ventas de vino se desploman en los restaurantes

89 respuestas
    #65
    Uralitos
    en respuesta a oscar4435

    Re: Las ventas de vino se desploman en los restaurantes

    Ver mensaje de oscar4435

    yo he hablado hace poco con una bodega muy grande de rioja., y me han dicho que han intentado subir precios en los supermercados ., y que no les han dejado

    #66
    oscar4435
    en respuesta a Uralitos

    Re: Las ventas de vino se desploman en los restaurantes

    Ver mensaje de Uralitos

    Yo trabajo para una distribuidora , pequeña , demasiado , para los tiempos que corren , y nos han dicho ya , los ruedas entre veinte centimos la botella , los vinos de mesa parecido , por que esos se vende a china y rusia , y si es verdad que los de rioja , nos han comentado , una subida moderada , por lo que creemos que sera en torno a diez centimos , los navarros , moderada también , pero subidas.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #68
    oscar4435
    en respuesta a Uralitos

    Re: Las ventas de vino se desploman en los restaurantes

    Ver mensaje de Uralitos

    Pues a mi me da mucho miedo , despues de la subida del iva , y como están las cosas , mas de uno , tocara la gaita y eso que llevamos cuatro años sin subir el vino , es mas los ruedas han estado bajando , es mejor hacer como los del cafe o la cerveza , todos los años suben y ya , ya se vera , un saludo.

    De todas maneras en los supermercados hay cada oferta de vinos , exagerada , algunos mediocres , pero otros mas comerciales , se nota que la cosa esta muy malita.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #69
    Uralitos
    en respuesta a oscar4435

    Re: Las ventas de vino se desploman en los restaurantes

    Ver mensaje de oscar4435

    los vinos que tienen exportaciones muy altas ., y que tengan una tirada menor del 15%., subiran , y mucho.-,los vinos que tengan la misma tirada., porque han comprado a mas productores., seguiran igual., y se comeran la subida de la uva., tambien seran mas competitivos respecto a los primeros

    #70
    coro

    Re: Las ventas de vino se desploman en los restaurantes

    la unica cosa clara es que si no hubiera la crisis que hay, este tema seria una simple anecdota

    5 años atras te doblaban y triplicaban el precio y nadie nos quejabamos,era una anecdota

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar