Las ventas de vino se desploman en los restaurantes

89 respuestas
    #73
    Uralitos
    en respuesta a Niclaus

    Re: Las ventas de vino se desploman en los restaurantes

    Ver mensaje de Niclaus

    se tendrian que establecer 3 tipos de restaurantes ., los de batalla., los medios., y los de gama alta., en los primeros ., que suelen tener vino economico ., aplicarles el 250% es una barbaridad., sin ningun tipo de servicio ., en los 2 se podria tolerar un margen razonable., que es razonable? pues el 100% en los vinos economicos., y el 30% en los mas caros ., y los restaurantes de lujo con mucho dinero invertido y con personal especializado ., pues lo ellos quieran y el cliente quiera pagar

    #74
    Raul_cc
    en respuesta a Uralitos

    Re: Las ventas de vino se desploman en los restaurantes

    Ver mensaje de Uralitos

    Para mi lo peor es q todos los vinos sean megaconocidos, q las copas sean malas y la temperatura ambiente, en ese caso los 8-15€ son tirados, ya q no voy a disfrutar nada del vino.
    Cuando me sorprenden con un vino bueno q no conozco y me gusta, la temperatura y las copas son adecuadas, ademas me comentan alguna curiosidad sobre la bodega, sobre la añada, el pq de la etiqueta o como son las viñas...el precio pasa a 2º plano (no digo q no lo mire y q no me enfade si lo veo abusivo) pero disfruto, saboreo, me transporto, lamentablemente cada día hay más restaurantes q se estan pasando a sota caballo y rey para abaratar 2 o 3€ la cuenta final, en mi opinion LAMENTABLE!!!

    #75
    Elavispamiento
    en respuesta a Uralitos

    Re: Las ventas de vino se desploman en los restaurantes

    Ver mensaje de Uralitos

    De donde sacas esos datos? quien te comenta que los supermecardos venden mas? Crees que los restaurantes ponen un 250 % de margen? Me parece pretencioso y malvado tu post, sobre todo en tanto en cuando pones a la gente de la restauracion a los pies de los caballos.

    #76
    Uralitos
    en respuesta a Elavispamiento

    Re: Las ventas de vino se desploman en los restaurantes

    Ver mensaje de Elavispamiento

    datos de las bodegas., hombre si me cobran 15 euros por un coto., o 13 por un sangre de toro .,,calcula., ayeren carrefour., compre vino., aparte de que hay ofertas con botellas de regalo ., me aplicaron un cupon del 15% de descuento

    #77
    Elavispamiento
    en respuesta a Juanjosantos

    Hay que diferenciar claro

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Esta claro que hay muchos sitios y cada uno de un nivel,y cada dia es mas frecuente ver lo que tu comentas, que en el bar de tapas sin pretensiones te ponen vino con poco margen de beneficio para el hostelero, pero si te gastas menos de 20 euros en la cena con tu vinito seguro que vuelves mas a menudo, y cada dia los dueños de locales asi se estan esforzando por ofrecer precios mas ajustado y mas variedad de tapas.

    El lunes pasado pague por un juan gil roble 7 euros y eso es un vino de unos 4-5€ en tienda, y casos asi muchos al menos por murcia.

    #80
    Juanjosantos
    en respuesta a Elavispamiento

    Re: Las ventas de vino se desploman en los restaurantes

    Ver mensaje de Elavispamiento

    4.56 euros en Uvinum.

    En ECI por 5 y algo, en Carrefour en torno a poco más de 5 euros.

    Yo diría que la horquilla va de 4.50 a 5.60 euros/botella.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar