¿Qué es el botillo? ¿Con qué se acompaña?

63 respuestas
    #42
    Otilio Haro
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Qué es el botillo? ¿Con qué se acompaña?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Si.

    Aunque no es esta la marca que he visto por ahí.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #44
    Jeronimo
    en respuesta a G-M.

    Re: ¿Qué es el botillo? ¿Con qué se acompaña?

    Ver mensaje de G-M.

    Pues por mí como ya te imaginas, la Berza que se quede en el Bierzo, yo lo acompañaré con patatas y garbanzos, aparte de los vinitos y cavitas que aportemos los comensales, anda dile a Oti que le regale la lata a algún despistao y os venís los dos.

    #45
    Otilio Haro
    en respuesta a G-M.

    Re: ¿Qué es el botillo? ¿Con qué se acompaña?

    Ver mensaje de G-M.

    Ni idea, como bien digo, no es la marca que habitualmente veo. No encontré la "afoto", ya que ni siquiera me acuerdo del nombre, y mira que tengo la imagen del bote en la mente.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #47
    Otilio Haro
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Qué es el botillo? ¿Con qué se acompaña?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Lo encontré. A este me refiero. Lo compro u qué?

    Pregúntalo en la quedada esa, anda.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar