Las mejores bravas de Barcelona (entrevista en BTV)

28 respuestas
    #14
    Obiwan Ferran
    en respuesta a tophat

    Re: Las mejores bravas de Barcelona (entrevista en BTV)

    Ver mensaje de tophat

    Hola Eduard, muy interesantes tanto el blog como la entrevista. A mi también me encantan las bravas, pero cada vez cuesta más encontrar algo decente. El sábado nos pusieron unas infames, en fin. Me apunto tu blog para cuando baje un día por Barcelona a ver si nos pasamos por alguno de los recomendados. Salut!

    Feran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #15
    Pepeiglesias
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Las mejores bravas de Barcelona (entrevista en BTV)

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Si os digo que en Asturias la mayoría se hacen con las patatas fritas de guarnición del menú y salsa de bote ¿Os lo creeríais? Mete miedo, pero es así. Si a eso le añadimos que conseguir una patata buena es un triunfo, pues ya se te caen los palitos del sombrajo. Y yo que me tiro una mañana para prepararlas...

    #16
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Las mejores bravas de Barcelona (entrevista en BTV)

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Pues sí que estáis bien el el tema bravas! Pero bueno, en otros temas no os podéis quejar que en general se come muy bien por vuestras tierras. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar