Las mejores bravas de Barcelona (entrevista en BTV)

28 respuestas
    #2
    Francescf
    en respuesta a tophat

    Re: Las mejores bravas de Barcelona (entrevista en BTV)

    Ver mensaje de tophat

    Aunque sigo sin estar de acuerdo en que las bravas del Tomás sean las mejores de Barcelona, he de reconocer que me gusta mucho tu blog... y las patatas bravas :-D

    Felicidades :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #3
    tophat

    Re: Las mejores bravas de Barcelona (entrevista en BTV)

    ¡Muchas gracias! Las bravas levantan pasiones, no paro de recibir mensajes por todas partes: que si las de Tomás nosecuantos, que si las de La Esquinica nosequé... jejeje
    ¡Estoy encantado!

    Salut i braves!

    #4
    manubcn
    en respuesta a tophat

    Re: Las mejores bravas de Barcelona (entrevista en BTV)

    Ver mensaje de tophat

    He visto tu blog en varias ocasiones y lo he recomendado a gente que les gustan las bravas, desde luego está muy bien tratado y la entrevista de BTV es un reconocimiento a este curioso y buen trabajo.
    Enhorabuena, seguiré consultando tus comentarios.

    #7
    Jeronimo
    en respuesta a Bernie

    Re: Las mejores bravas de Barcelona (entrevista en BTV)

    Ver mensaje de Bernie

    No las he probado, pero si tu lo dices......
    Recuerdo un bareto en el barrio gótico, donde hay un cartel colgado desde hace más de cincuenta años que decía más o menos, "aproveche para probar las patatas bravas que pronto cerramos" si tengo ocasión me pasaré para ver si aun existe.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar