Pesadilla en la cocina con Alberto Chicote.

236 respuestas
    Pepeiglesias
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Pues en el que estuvo la penúltima vez no se obro el milagro....

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Sí, pero airear las miserias a cambio de algunos euros y luego terminar en la basura, eso una crueldad.
    Estaba claro que el menda del Da Vinci no se iba a reformar. A su edad y con la pinta de chulo de chiringuito que tenía, estaba claro que todo aquel lagrimeo delante de las cámaras era pura filfa, pero de ahí a que ahora acuse a Chicote de haberle arruinado el restaurante, me parece que es demasiado descontrol.
    Ahora están anunciándose para conseguir nuevos proyectos, quizá víctimas, pero el que la mitad de los restaurantes reformados hayan palmado a los pocos días, es una noticia y muy seria.

    Otilio Haro
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Pues en el que estuvo la penúltima vez no se obro el milagro....

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Es que cuando se toca fondo... es muy, pero que muy difícil salir. En el caso del Da Vinci, me sabe muy mal sobre todo por el mayor de sus hijos, que parecía sentirlo de verdad. Igual que los familiares que se han hipotecado en el caso de este último.
    Sin embargo, el de los abrazos y el megáfono sigue.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    Pepeiglesias
    en respuesta a pepecano

    Re: Pesadilla en la cocina con Alberto Chicote.

    Ver mensaje de pepecano

    No Pepe, desde luego que la culpa no es de Chicote, pero vendernos la moto por TV de que todos son felices y comen perdices, hasta en las relaciones familiares, y que dos o tres semanas después tengan que echar el cierre, eso tiene mucha tela.
    No sé si tendrán "enlatados" muchos programas, pero a la vista de lo que ha pasado yo creo que Alberto debería replantearse los numeritos que monta en las cocinas. Tú sabes que yo he sido hostelero y posteriormente crítico, he visto atrocidades que ni te imaginas, pero a pesar de tener fama de ser despiadado en mis críticas, nunca he sacado las inmundicias y Chicote lo hace para conseguir audiencia.
    Para mí el dato de que la mitad de los restaurantes reformados se vaya al traste en menos de un mes, es muy grave.

    Pepeiglesias
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Pues en el que estuvo la penúltima vez no se obro el milagro....

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Sí, el chaval parecía serio, pero con ese padre no podía ir muy lejos. Hay especímenes en este mundo que yo califico como "Irreciclables", y este es uno de ellos. Lástima de chaval, le han sacado los bajos fondos de su familia y eso debe doler. No me extrañaría que se fuese a trabajar a Brasil o a EE.UU.

    pepecano
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Pesadilla en la cocina con Alberto Chicote.

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Solo que nos fijemos un poco los restaurantes que hasta ahora han desfilado por el programa tenian los dias contados, viendo el de ayer yo me llevaba las manos a la cabeza que dos personas se juegen tanto dinero y sin embargo esten tan tranquilos, son poco profesionales y no pueden llevar un negocio para delante, ni restaurante ni nada.

    Filo

    Re: Pesadilla en la cocina con Alberto Chicote.

    Es que el problema de los restaurantes que han salido, yo creo que es de actitud. Chicote puede ayudar a recuperar la ilusión, pero si un cocinero o el dueño no es capaz de ver que los platos que sirve no están a la altura, por mucho que les enseñen a hacer platos mejores, cuando poco a poco vayan empeorando, no se darán cuenta.

    Y ya no es solo la comida, es la forma de gestionar los restaurantes. Te pueden ayudar y dar unas directrices, pero Chicote tampoco está descubriendo américa, solamente es sentido "común" y eso, se tiene o no se tiene.

    Pepeiglesias
    en respuesta a Vimarca

    Re: Pesadilla en la cocina con Alberto Chicote.

    Ver mensaje de Vimarca

    Esto va a acabar mal, y me parece muy feo decirlo, pero me alegro.
    En este hilo empecé felicitando a Chicote porque me parecía muy ameno y espontáneo, pero ya vemos como están derivando a otro Gran Hermano en la cocina, y eso es nauseabundo.
    De hecho llevé la contraria a otro veremero que opinaba que esto hacía daño a la hostelería, pero ahora debo darle la razón, porque después de ver uno de estos shows, a ver quién tiene estómago para ir allí, como lo demuestra que hunde cada casa que visita.
    Dicho esto, también quiero apuntar que lo que dice esa parejita de Bilbao es asqueroso y si les va a molestar porque haber insinuado algo sobre su homosexualidad, después de ver las plumas y amaneramientos del jovencito, creo que debería callarse, sobre todo después de decir "es que con aceite todo entra mejor". Muy fuerte.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar