Pesadilla en la cocina con Alberto Chicote.

236 respuestas
    Santi Albert
    en respuesta a Javierchu Cai

    Re: Pesadilla en la cocina con Alberto Chicote.

    Ver mensaje de Javierchu Cai

    Si todo esto es cierto, me reafirmo en lo que digo en el comentario 11. Con todo el respeto, es un poco lamentable todo esto...
    Sin embargo, el comentario 127 quizá ha sido porque he creído que este programa servía para algo y porque caí en la conmoción y el morbo fruto de la televisión.
    Espero que haya servido para algo además de para cerrar restaurantes, a parte de para dar audiencia a una cadena de televisión.

    Twitter: @santinoalbert

    Javierchu Cai
    en respuesta a pepecano

    Re: Pesadilla en la cocina con Alberto Chicote.

    Ver mensaje de pepecano

    Yo tampoco, sólo lo he puesto para leer una opinión más. Lo que si me llama la atención, es la parte de que le dijese que no limpiase la cocina. ¿Estaría tan sucia de verdad la de Castro de Lugo o fué por petición del programa? Esto me cuadraría con alguna risa nerviosa de la cocinera en situaciones en las que tendría que estar pálida. ¿La comida que prueba Chicote es la de verdad o les piden que la cambien a peor?

    Que los restaurantes cierran por méritos propios lo tengo más que claro...

    Santi Albert
    en respuesta a Javierchu Cai

    Re: Pesadilla en la cocina con Alberto Chicote.

    Ver mensaje de Javierchu Cai

    Cierran por méritos propios, pero no me creo que una cocina como la del restaurante Castro de Lugo puede estar tan sucia... no está así de sucia ni la cocina de McDonalds, ni la cocina del bar de barrio de la esquina de mi casa. A mi me parece totalmente a propósito, y no me quiero imaginar cuánto dinero les habrán pagado para que dejen la cocina así y el programa tenga más audiencia.
    Además, lo que tu dices, que la cocinera se ria es muy sospechoso. Y otro caso, que Mohammed, el del Dómine Cabra, sea tan inocente, también me parece muy sospechoso, a mi me recuerda al típico cabeza de turco a por el que tienen que ir a piñón.

    Twitter: @santinoalbert

    Javierchu Cai
    en respuesta a Santi Albert

    Re: Pesadilla en la cocina con Alberto Chicote.

    Ver mensaje de Santi Albert

    Ojo con la cocina del Mc Donalds, que seguramente sean las más limpias de España. Las franquicias potentes suelen tener las cocinas impolutas, aunque luego la comida sea mala o malísima.

    Toy de acuerdo con lo de Mohammmed. ¿Si son tan malos algunos cocineros porque no los echan?

    Santi Albert
    en respuesta a Javierchu Cai

    Re: Pesadilla en la cocina con Alberto Chicote.

    Ver mensaje de Javierchu Cai

    Lo de las franquicias, y en concreto McDonalds, ahora si debido a la buena imagen y tal, es como lo de incluir ensaladas en la oferta de productos XD

    Ahí está el tema, es mejor darle caña al cocinero, hacer el programa, y luego ya si eso echarlo...(pensarán los productores del programa...)

    Twitter: @santinoalbert

    Pepeiglesias
    en respuesta a Gomez

    Re: Pues en el que estuvo la penúltima vez no se obro el milagro....

    Ver mensaje de Gomez

    Me alegra ver que este hilo sigue abierto y muy activo. En la entrada 48 me quejaba de que se parase y desapareciera del tablón, pero veo que está bravo, aunque no sé porqué no aparece entre los más leídos.
    Acabo de leerte que dos de los restaurantes reformados se han ido al traste y que hay un tercero en vías de ello o que se ha traspasado. Son datos trágicos porque hablamos del 50% y eso ya no es casualidad. Se puede decir que alquilan un establecimiento y las almas de los propietarios para hacer una comedia despiadada. Nunca pensé que fuese tan cruel e insensible.
    Ayer salió uno de Bilbao propiedad de una pareja gay, algo lamentable, sobre todo cuando dijeron que algunos amigos que les habían ayudado habían hipotecado sus viviendas para sacar el proyecto adelante, mientras ellos solo hacían plumas y presumían de no saber ni como coger un plato.
    Perece cantado que van a ir a más, cada día una historia más sórdida. Al final tendré que dar la razón a quienes decían que este programa iba a hacer mucho dato a la hostelería porque mostraba entresijos asquerosos.

    Otilio Haro
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Pues en el que estuvo la penúltima vez no se obro el milagro....

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Ese dato me dejó helado. Quizá por que dí por hecho que esos locales se van al pedo con el espíritu de sus dueños. Ójala me equivoque.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar