Pesadilla en la cocina con Alberto Chicote.

236 respuestas
    Gomez
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Pesadilla en la cocina con Alberto Chicote.

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    A mi al margen de la pluma de cada uno,que la tenia si,me parecía un niñato de tres pares.Dejaba a notar que le importaba un mojón que todo ese millón de euros que invirtieron se fueran por la ria y lo peor de todo,la gente que se había hipotecado por su sueñecito le estaba viendo.Yo soy uno de esos que me he dejado mi piso por el y viendo su dejadez le estoy corriendo a oxtiax hasta Castro Urdiales...

    Pepeiglesias
    en respuesta a Gomez

    Re: Pesadilla en la cocina con Alberto Chicote.

    Ver mensaje de Gomez

    Pues a eso me refiero, a que se pasó todo el programa posando para la cámara haciendo monerías, cuando minutos antes su pareja había dicho que estaban en la ruina y llevándose consigo los ahorros de muchos amigos, incluido un piso que habían hipotecado para ellos.
    A mi me importa un bledo que sean homosexuales o del "aleti", pero que se pase todo el programa haciendo ojitos a la cámara cuando habían llamado a Chicote para salir de un batacazo mortal, me parece de una memez que ofende. Ahora dicen que van a querellarse contra la Sexta porque no les había arreglado el problema. Yo creo que lo que tenía que hacer el dueño es tirar de cabeza a su niñito al Nervión a ver si con un remojón ponía los pies en la tierra.

    Santi Albert

    Re: Pesadilla en la cocina con Alberto Chicote.

    Para añadir leña a este fuego, según esta noticia de Vertele.com, resulta que nos encontramos en una guerra de acusaciones entre unos y otros. Poniendo como ejemplo el propiertario del Restaurante Da Vinci de Moraira, su hijo sale en defensa de Chicote, diciendo que todo lo que decía su padre del programa es mentira, cosa que es creíble viendo al dueño...

    Y en esta otra noticia de Elsemanaldigital.com, resulta que "La Reina del Arenal" está funcionando perfectamente, pese a las quejas y denuncias de sus propietarios...

    ¿A quién hay que creer? ¿Intentan aprovecharse algunos de la situación y de haber salido en la televisión? ¿O es la televisión la que mueve todas las mentiras en su favor?

    Twitter: @santinoalbert

    Verema

    De nuevo con las faltas de respeto

    Como vemos que últimamente la tónica general del foro, para alguno de vosotros, va en la linea de la descalificiación y el insulto, vamos a cerrar algunos hilos y eliminar comentarios.

    Si esto se repite nos veremos obligados a empezar a banear a usuarios que están incumpliendo nuestras normas de moderación.

    Os pedimos a todos un poco más de educación y respeto hacia los demás y que dos no discuten si uno no quiere.

    Un cordial saludo
    Verema.com

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar