Pesadilla en la cocina con Alberto Chicote.

236 respuestas
    pepecano

Re: Pesadilla en la cocina con Alberto Chicote.

Este ultimo programa fue el mas creible hasta ahora, un restaurante que no aguanta la segunda generacion porque los hijos lo han tenido todo muy facil, se puede trasladar a muchas empresas familiares que no llegan a la tercera generacion.

Otilio Haro
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

A mi me pareció lo mismo. El más creíble de todos. Que cojan el testigo con ganas y mucho ánimo, el padre ya no está con ellos.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Gomez
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

Pues si.Es un restaurante muy bien ubicado en pleno Barrio de las letras y también bastante conocido ya que desde hace años tiene un anuncio permanente el guías de ocio de los periódicos de los viernes.
    Por cierto...mis condolencias a su familia.Espero que su proyecto siga adelante.
    http://www.formulatv.com/noticias/28150/fernando-dueno-domine-cabra-murio-antes-ver-restaurante-pesadilla-en-la-cocina/

Santi Albert

De todos los programas emitidos hasta ahora, el mejor ha sido el último del Dómine Cabra. Lo vi este fin de semana, y la verdad que me impactó mucho más que los anteriores. Quizá porque es una historia "conmovedora" ya que el dueño y padre está enfermo, los hijos fueron unos "balas perdidas" y ahora tienen que hacerse cargo de algo en lo que en toda su vida no se han preocupado.
    Menos mal que Alberto Chicote ha ido a espavilarles un poquito, y ahora que lamentablemente el padre ha fallecido, espero que se den cuenta más todavía del esfuerzo que supone todo eso, empezando por los dueños y terminando por el cocinero.

Twitter: @santinoalbert

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar