Foro de Restaurantes > Pesadilla en la cocina con Alberto Chicote.

Esto va a acabar mal, y me parece muy feo decirlo, pero me alegro. En este hilo

<< Volver al mensaje 'Esto va a acabar mal, y me parece muy feo decirlo, pero me alegro. En este hilo'

Pepeiglesias
en respuesta a Vimarca

Re: Pesadilla en la cocina con Alberto Chicote.

Ver mensaje de Vimarca

Esto va a acabar mal, y me parece muy feo decirlo, pero me alegro.
En este hilo empecé felicitando a Chicote porque me parecía muy ameno y espontáneo, pero ya vemos como están derivando a otro Gran Hermano en la cocina, y eso es nauseabundo.
De hecho llevé la contraria a otro veremero que opinaba que esto hacía daño a la hostelería, pero ahora debo darle la razón, porque después de ver uno de estos shows, a ver quién tiene estómago para ir allí, como lo demuestra que hunde cada casa que visita.
Dicho esto, también quiero apuntar que lo que dice esa parejita de Bilbao es asqueroso y si les va a molestar porque haber insinuado algo sobre su homosexualidad, después de ver las plumas y amaneramientos del jovencito, creo que debería callarse, sobre todo después de decir "es que con aceite todo entra mejor". Muy fuerte.

<< Volver al mensaje 'Esto va a acabar mal, y me parece muy feo decirlo, pero me alegro. En este hilo'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar