Foro de Restaurantes > El arroz en paella: pato-pollo y conejo, variantes...

Me gusta la idea de intentar hacer el arroz con pato. Solo que la coccion es

<< Volver al mensaje 'Me gusta la idea de intentar hacer el arroz con pato. Solo que la coccion es'

#13
Comvinart
en respuesta a PedroCarroquino

Re: El arroz en paella: pato-pollo y conejo, variantes...

Ver mensaje de PedroCarroquino

Me gusta la idea de intentar hacer el arroz con pato. Solo que la coccion es mas delicada y hay que irse con cuidado de que no se pase de cocimento.
Nomas no le pongas coles de bruselas al arroz, por favor.
El jueves pasado, un colega hizo dos arroces en paella:
El primero con arroz "impegable", que es el que utilizan porque el grano es mas consistente.
El segundo utilizo arroz arborio (a falta de arroz bomba que no se consigue por aqui).
Se uso el mismo sofrito y caldo, pero que diferencia. El arborio se impregno del sofrito y la costra del sellado de los ingredientes, y el otro, aunque tenia mejor consistencia, quedo un tanto insaboro.
Suerte con tu arroz con pato, ya nos avisaras como queda.

<< Volver al mensaje 'Me gusta la idea de intentar hacer el arroz con pato. Solo que la coccion es'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar