Foro de Restaurantes > El arroz en paella: pato-pollo y conejo, variantes...

Pues sí, seguramente la paella lleva los ingredientes que tu dices. De hecho es

<< Volver al mensaje 'Pues sí, seguramente la paella lleva los ingredientes que tu dices. De hecho es'

#9
Obiwan Ferran
en respuesta a Antoni_Alicante

Re: El arroz en paella: pato-pollo y conejo, variantes...

Ver mensaje de Antoni_Alicante

Pues sí, seguramente la paella lleva los ingredientes que tu dices. De hecho es como la hacemos normalmente en casa (aunque a veces mi madre le pone también albóndigas de carne, que si no me equivoco es habitual en la zona de Xàtiva, de donde es mi madre). Pero yo diría que vi un artículo sobre la paella auténtica en el cual omitían el pimiento rojo. De hecho ya se ha hablado de este tema en verema y es bastante imposible ponerse de acuerdo. Ahora hecho un vistazo a ver si encuentro el link. Saludos,

Ferran

P.D.- por cierto, lo del pato diría que es más de la zona de la albufera, donde también he oído que le ponen anguila. Si es que cada uno tira mano de lo que tiene...

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

<< Volver al mensaje 'Pues sí, seguramente la paella lleva los ingredientes que tu dices. De hecho es'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar