Foro de Restaurantes > Maridaje navideño: ¿Canelones y rustido de pollo y butifarras?, ¿Cómo caso el Tokaji?

Yo creo que un chardonnay fermentado en barrica para la cena estaria bien

<< Volver al mensaje 'Yo creo que un chardonnay fermentado en barrica para la cena estaria bien'

#6
The Reim
en respuesta a J Will02

Re: Maridaje navideño: ¿Canelones y rustido de pollo y butifarras?, ¿Cómo caso el Tokaji?

Ver mensaje de J Will02

Yo creo que un chardonnay fermentado en barrica para la cena estaria bien siempre que no sea excesivamente maduro,y bueno el postre depende un poco de que tokaji, sea ,puttonyos casa etc,yo creo que los quesos es la mejor opcion y si es un esenzia mas solo que la una.

un saludo

<< Volver al mensaje 'Yo creo que un chardonnay fermentado en barrica para la cena estaria bien'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar