Foro de Restaurantes > Maridaje navideño: ¿Canelones y rustido de pollo y butifarras?, ¿Cómo caso el Tokaji?

Para los canelones un tinto joven o joven roble, tirando para la zona me

<< Volver al mensaje 'Para los canelones un tinto joven o joven roble, tirando para la zona me'

#2
Alternativa
en respuesta a J Will02

Re: Maridaje navideño: ¿Canelones y rustido de pollo y butifarras?, ¿Cómo caso el Tokaji?

Ver mensaje de J Will02

Para los canelones un tinto joven o joven roble, tirando para la zona me atrevería con un Fariña o un TRES de liberelia, o mejor con un "Duradero" ( coupage hispano luso). Para el pollo me atrevería con un rosado, seguro que por catalunya los teneis estupendos, pero puestos a innovar, un prieto picudo de Benavente.... Las butifarras con un cava brut, sin duda lo mejor para atenuar la grasa.

Con el Tokaji no me atrevo a recomendarte, es un vino que no domino de momento....

<< Volver al mensaje 'Para los canelones un tinto joven o joven roble, tirando para la zona me'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar