Foro de Restaurantes > Maridaje navideño: ¿Canelones y rustido de pollo y butifarras?, ¿Cómo caso el Tokaji?

Para los canelones un tinto joven o joven roble, tirando para la zona me

<< Volver al mensaje 'Para los canelones un tinto joven o joven roble, tirando para la zona me'

Alternativa
en respuesta a J Will02

Re: Maridaje navideño: ¿Canelones y rustido de pollo y butifarras?, ¿Cómo caso el Tokaji?

Ver mensaje de J Will02

Para los canelones un tinto joven o joven roble, tirando para la zona me atrevería con un Fariña o un TRES de liberelia, o mejor con un "Duradero" ( coupage hispano luso). Para el pollo me atrevería con un rosado, seguro que por catalunya los teneis estupendos, pero puestos a innovar, un prieto picudo de Benavente.... Las butifarras con un cava brut, sin duda lo mejor para atenuar la grasa.

Con el Tokaji no me atrevo a recomendarte, es un vino que no domino de momento....

<< Volver al mensaje 'Para los canelones un tinto joven o joven roble, tirando para la zona me'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar