Foro de Restaurantes > Recetas en freidoras sin aceite. ¿Cuál tenéis o cuál me aconsejáis?

Muy buenas, Pues ahora mismo hay dos freidoras sin aceite superiores al resto

<< Volver al mensaje 'Muy buenas, Pues ahora mismo hay dos freidoras sin aceite superiores al resto'

#14
Piny87
en respuesta a Vanessa Martin

Re: Recetas en freidoras sin aceite. ¿Cuál tenéis o cuál me aconsejáis?

Ver mensaje de Vanessa Martin

Muy buenas,

Pues ahora mismo hay dos freidoras sin aceite superiores al resto según mi punto de vista claro,    Tefal Actifry Genius XL 2 en 1  y la  Philips Airfryer XXL . Al final es cuestión de gustos y la experiencia propia de cada uno. Pero la Philips Airfryer XXL para mí es la ganadora porque:

1. Me parece más saludable – extrae más grasa de los alimentos y la deposita en un soporte para poder eliminarla después del cocinado.

2. Ofrece mejores resultados – Aunque freir sin aceite nunca va a ser igual que con aceite, esta deja la comida crujiente por fuera y tierna por dentro.

3. Es más rápida –  tiene potencia y no necesita precalentar.

Espero haberte ayudado aunque sea un poquito :)

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Muy buenas, Pues ahora mismo hay dos freidoras sin aceite superiores al resto'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar