Foro de Restaurantes > En Enero al Celler de Can Roca

Hace mucho tiempo que deje de hacer valoraciones de restaurantes, no me veo con

<< Volver al mensaje 'Hace mucho tiempo que deje de hacer valoraciones de restaurantes, no me veo con'

#42
pepecano
en respuesta a JoseRuiz

Re: En Enero al Celler de Can Roca

Ver mensaje de JoseRuiz

Hace mucho tiempo que deje de hacer valoraciones de restaurantes, no me veo con la actitud para valorararlos. No puedo poner me gusto mucho y quedarme tan pancho. Me diras que con los vinos si lo hago, quizas creo que estoy mas en la sintonia de los vinos que en los restaurantes. 

Cuando leo vuestras valoraciones veo que no estoy a la altura.

Puedo decir que el maridaje nos lo hizo  la sumelier que quedo primera en el ultimo campeonato de España y ademas quiso jugar con nosotros y nos lo puso a ciegas, con lo que todavia el disfrute fue mayor. No se si lo hacen habitualmente pero nosotros disfrutamos y ella todavia mas viendo las barbaridades que deciamos.

<< Volver al mensaje 'Hace mucho tiempo que deje de hacer valoraciones de restaurantes, no me veo con'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar