Foro de Restaurantes > Tostadas de pan con aceite de oliva, la combinación perfecta.

Todos los días tengo en mi desayuno pan tostado, del día anterior y de

<< Volver al mensaje 'Todos los días tengo en mi desayuno pan tostado, del día anterior y de'

#6
jacomur
en respuesta a Alalgi6

Re: Tostadas de pan con aceite de oliva, la combinación perfecta.

Ver mensaje de Alalgi6

Todos los días tengo en mi desayuno pan tostado, del día anterior y de grandísima calidad que elabora Pastelería San Miguel de Torrelavega,  y un gran aceite de oliva virgen de prensada en frio.  Ahora tomo Desierto de Canena Picual,  pero mi preferido es el Masia El Altet de la variedad Changlot Real; aceite que me proporciona un veremero ilustre como es José Ruiz cada vez que tenemos Capítulo de la Peña Los Restauranteros. !Viva el aceite de oliva!. . Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

Saludos desde Cantabria.

<< Volver al mensaje 'Todos los días tengo en mi desayuno pan tostado, del día anterior y de'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar