Foro de Restaurantes > Se acabó el falso pan integral, nueva normativa del pan

Gracias Alain. Un placer leerte.Yo que soy un poco ingenuo aplaudo los gestos

<< Volver al mensaje 'Gracias Alain. Un placer leerte.Yo que soy un poco ingenuo aplaudo los gestos'

#17
Gomez
en respuesta a Disfraz

Re: Se acabó el falso pan integral, nueva normativa del pan : sí pero el glifosato es pan bendito ...

Ver mensaje de Disfraz

Gracias Alain. Un placer leerte.Yo que soy un poco ingenuo aplaudo los gestos como estos, lo que pasa es que como dices, me preocupa la calidad de la materia prima y como está ha sido tratada.
Hablas de cáncer, sin duda está ahora por todas partes y claro a nadie le interesa hacer un estudio serio de la correspondencia que puede tener está enfermedad con ciertos hábitos de vida incluyendo sin duda como nos alimentamos.

Gracias por la lectura. Los Bourguignon me parece una gente muy centrada y nunca mejor dicho, saben donde pisan.

Un fuerte abrazo.

<< Volver al mensaje 'Gracias Alain. Un placer leerte.Yo que soy un poco ingenuo aplaudo los gestos'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar