Foro de Restaurantes > Entrevista a Didier Fertilati, maître de Quique Dacosta

¡Hola Didier! Me alegra que personas como tú, hagan más cercano y accesible el

<< Volver al mensaje '¡Hola Didier! Me alegra que personas como tú, hagan más cercano y accesible el'

yakka

Re: Entrevista a Didier Fertilati, maître de Quique Dacosta

¡Hola Didier!

Me alegra que personas como tú, hagan más cercano y accesible el mundo de la gastronomía  a aquellos que somos meros aficionados. He leido alguna cosilla sobre tí en diferentes lugares. Lo que más me sorprende es la juventud con la cual empezaste tú carrera, y encima por todo lo alto, ya que,  nada más terminar la escuela entraste a trabajar en el Restaurante Moulin de Mougins de tres estrellas, si mal no recuedo. ¿Qué te motivó, a continuar evolucionando en tu profresión?, porque quizá otro joven se habría quedado ahí, un buen lugar y de prestigio, no necesitan más. Por otro lado, y dándote la enhorabuena  por tus grandes logros, ¿como te afecta a tí como persona tanta fama?, conseguir tanto prestigio con esa edad tan temprana, e incluso  ¡ Te llegaron a nombrar mejor jefe de sala y más joven del mundo!, ¿te quita tiempo para tí, tú famiía o amigos?, como compaginas trabajo y vida.

Muchas gracias por tu tiempo. Un cordial saludo desde Murcia.

<< Volver al mensaje '¡Hola Didier! Me alegra que personas como tú, hagan más cercano y accesible el'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar