Foro de Restaurantes > Entrevista a Didier Fertilati, maître de Quique Dacosta

He tenido la suerte de disfrutarte en tres ocasiones en las que he os he

<< Volver al mensaje 'He tenido la suerte de disfrutarte en tres ocasiones en las que he os he'

#5
Dani C.
en respuesta a Verema

Re: Entrevista a Didier Fertilati, maître de Quique Dacosta

Ver mensaje de Verema

He tenido la suerte de disfrutarte en tres ocasiones en las que he os he visitado. Me considero un cliente "entregado", es decir, voy preparado y predispuesto a disfrutar, pero sin duda habrá excepciones. 

El servicio que se da en Quique Dacosta es de interactuar mucho con el cliente, ¿te has encontrado con clientes a los que no les interesa nada y solo quieran comer tranquilos? ¿Qué hace un profesional en estos casos?

Tengo claro que la respuesta fácil a la segunda pregunta sería: dejarlos en paz. Pero entonces tu trabajo de maestro de ceremonias no es el que te exige un restaurante de ese nivel, te transformas en un simple transportista de platos, así que me gustaría escuchar tu respuesta al respecto. 

Gracias

Dani

<< Volver al mensaje 'He tenido la suerte de disfrutarte en tres ocasiones en las que he os he'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar