Foro de Restaurantes > Jordi cruz en el punto de mira por su defensa de las prácticas sin cobrar

Yo igual he exagarado un "poitín"... A lo que me refiero es que el que ansía la

<< Volver al mensaje 'Yo igual he exagarado un "poitín"... A lo que me refiero es que el que ansía la'

#72
Lovecft
en respuesta a Rafa72

Re: Jordi cruz en el punto de mira por su defensa de las prácticas sin cobrar

Ver mensaje de Rafa72

Yo igual he exagarado un "poitín"... A lo que me refiero es que el que ansía la estrella no lo hace por que la misma le suponga conseguir grandes beneficios con su restaurante, sino por otras vías de negocio alternativas asociadas a la estrella. Tengo la sensación de que el restaurante no es un fin, sino un medio para volar en cotas más altas. Es más, cuando muchos chefs se meten en negocios hosteleros paralelos (con o sin etrella tipo Streetxo, Ten´s etc) es por que seguramente el principal no da para vivir, o para vivir razonablemente bien al menos. Es como el músico que tiene un grupo, que hace conciertos, gana su dinerillo pero las facturas las paga dando clases particulares o montando una escuela (y de esos conozco unos cuantos)

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Yo igual he exagarado un "poitín"... A lo que me refiero es que el que ansía la'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar