Foro de Restaurantes > Jordi cruz en el punto de mira por su defensa de las prácticas sin cobrar

Yo en parte si me lo creo. Piensa que han cerrado muchos Restaurantes de los

<< Volver al mensaje 'Yo en parte si me lo creo. Piensa que han cerrado muchos Restaurantes de los'

#61
Xavih
en respuesta a Rafa72

Re: Jordi cruz en el punto de mira por su defensa de las prácticas sin cobrar

Ver mensaje de Rafa72

Yo en parte si me lo creo. Piensa que han cerrado muchos Restaurantes de los Superestrellados. Tanto en España como en el Resto del Mundo. Ah

Ahora eso como bien decimos, no justifica nada excepto que igual no hace falta que todos los platos de toda su carta sean absolutamente rompedores con todo. Que la gente va a su restaurante a comer muy bien. Y sí, tb a experimentas sabores, gustos, aromas, a que le sorprendan, etc. etc. Pero que no se olviden, se va a comer muy bien. Si la segunda parte impide lo primero, algo habrán de replantearse. 

Y si la segunda parte implica un coste de mano de Obra, descomunal, pues tb. En ningún caso justifica explotar a nadie, ni tenerlos en condiciones infrahumanas.

P.D: Ferran Adrià siempre mantuvo que el Bulli perdia pasta. Que igual era una exageración, pero que gana 100 veces más Monchos que el Abac, seguro. 

<< Volver al mensaje 'Yo en parte si me lo creo. Piensa que han cerrado muchos Restaurantes de los'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar