Foro de Restaurantes > Jordi cruz en el punto de mira por su defensa de las prácticas sin cobrar

Lo que no me cuadra es el hecho de Abac, que es un hotel, no es propiedad de

<< Volver al mensaje 'Lo que no me cuadra es el hecho de Abac, que es un hotel, no es propiedad de'

#59
Lovecft
en respuesta a Xavih

Re: Jordi cruz en el punto de mira por su defensa de las prácticas sin cobrar

Ver mensaje de Xavih

Lo que no me cuadra es el hecho de Abac, que es un hotel, no es propiedad de Jordi Cruz, sino que es su chef principal, con lo que no se hasta que punto tiene la potestad para comprar nada en nombre de Abac.

Sea como fuere, es lo que hemos comentado muchas veces, Jordi Cruz se está forrando, pero no precisamente por Abac, ni siquiera por el Ten`s, la TV y sobre todo su imagen publicitaria dan mucha pasta, este yo creo que gana casi más por derechos de imagen que CR7.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Lo que no me cuadra es el hecho de Abac, que es un hotel, no es propiedad de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar