Foro de Restaurantes > Jordi cruz en el punto de mira por su defensa de las prácticas sin cobrar

Yo le oí en directo en RAC1 y comentó que era una compra para agrandar el ABAC

<< Volver al mensaje 'Yo le oí en directo en RAC1 y comentó que era una compra para agrandar el ABAC'

#58
Xavih
en respuesta a Risi

Re: Jordi cruz en el punto de mira por su defensa de las prácticas sin cobrar

Ver mensaje de Risi

Yo le oí en directo en RAC1 y comentó que era una compra para agrandar el ABAC, no para su disfrute personal. Y que no quería hablar de cifras, pero que por supuesto no lo habían pagado al contado, sino que era una inversión hecha en buena parte con un crédito bancario(Imagino que hipotecario).

Repito, yo estoy seguro que Jordi Cruz gana 100 veces más en sus colaboraciones en TV y sobre todo en Publicidad, que en el ABAC.

Lo cual no justifica nada, excepto lo que comente ayer, que igual muchos de estos "creadores" deberían replantearse su modelo de negocio-restauración si para que su proyecto sea económicamente viable, pasa por tener a su mitad de su personal sin cobrar y encima en unas condiciones laborales y humanas, indignas.

<< Volver al mensaje 'Yo le oí en directo en RAC1 y comentó que era una compra para agrandar el ABAC'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar