Foro de Restaurantes > Jordi cruz en el punto de mira por su defensa de las prácticas sin cobrar

Por añadir algo... por ahi ha circulado una noticia de que Jordi Cruz se compro

<< Volver al mensaje 'Por añadir algo... por ahi ha circulado una noticia de que Jordi Cruz se compro'

#57
Risi

Re: Jordi cruz en el punto de mira por su defensa de las prácticas sin cobrar

Por añadir algo... por ahi ha circulado una noticia de que Jordi Cruz se compro con su chica una casucha de 3 millones (de euros)... No estoy muy puesto en como actua la ley en estos casos, pero a mi me parece claro que el beneficio final de Cruz esta vinculado a su labor de chef y el Abac es una parte ineludible en su cartera final de ganancias que le permiten comparrse esa chabola... Es un todo, y por tanto el balance ha de ser global (muchas empresas tienen areas de trabajo donde ganan menos (o puedana veces perder), aunque su balance global sea bueno y no por eso pagan con cacahuetes a los trabajadores de esas areas). Ahora, Si Jordi Cruz se ha hecho millonario no por ser el chef que es sino porque tiene una empresa de encofrados, totalmente al margen de su carrera como chef, me la envaino, pero de no ser asi, tiene un poquito de exceso de cara dura....

 

Saludos

<< Volver al mensaje 'Por añadir algo... por ahi ha circulado una noticia de que Jordi Cruz se compro'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar