Foro de Restaurantes > Jordi cruz en el punto de mira por su defensa de las prácticas sin cobrar

Sergio como bien dice Jose no debemos de eludir nuestra responsabilidad de

<< Volver al mensaje 'Sergio como bien dice Jose no debemos de eludir nuestra responsabilidad de'

#39
Rafa72
en respuesta a Lovecft

Re: Jordi cruz en el punto de mira por su defensa de las prácticas sin cobrar

Ver mensaje de Lovecft

Sergio como bien dice Jose no debemos de eludir nuestra responsabilidad de cambiar nuestro entorno más inmediato. El movimiento se demuestra andando y las grandes revoluciones siempre son el resultado de muchos cambios individuales que al final y sumados producen un gran cambio colectivo. Es un poco aquello de aplicar el famoso slogan ecologista de "piensa global y actua local". En mi caso, nunca he sido empresario y por tanto nunca he tenido trabajadores a mi cargo (y esto puede parecer ventajista por mi parte pues uno nunca sabe a ciencia cierta lo que haría estando al otro lado), pero desde mi concepción actual de la vida y de las relaciones laborales sería incapaz de tener gente trabajando para mi sin sueldo (ya sea porque están aprendiendo en prácticas o bien en la otra modalidad por desgracia tan en boga hoy en dia, esto es a "comisión"). Y digo que yo sería incapaz de hacer algo así, no porque la ley me lo impida (que no es el caso) sino porque mi ética y escala de valores personales no me lo permite. Ese es el verdadero cambio y ahi está la autentica revolución que puede cambiar las cosas.

<< Volver al mensaje 'Sergio como bien dice Jose no debemos de eludir nuestra responsabilidad de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar