Foro de Restaurantes > Jordi cruz en el punto de mira por su defensa de las prácticas sin cobrar

En este país nos encanta tener a personas gratis para usarlas, en cualquier

<< Volver al mensaje 'En este país nos encanta tener a personas gratis para usarlas, en cualquier'

#21
Javier Azcona

Re: Jordi cruz en el punto de mira por su defensa de las prácticas sin cobrar

En este país nos encanta tener a personas gratis para usarlas, en cualquier ámbito de trabajo. Sino le pago, mejor, ...me salen gratis.

Buscamos entrar, pasar en cualquier lugar gratis, si se puede, partido de fútbol, concierto, salones profesionales. Ahorrarnos dinero.

En España somos muy así, salvo excepciones legales.

Ahora bien,.......hay que leer la noticia y las explicaciones del chef CRUZ, que me parecen más que coherentes. Ofrece beca pagada o beca con manutención.

Si yo tuviera un negocio, intentaría tener el mejor equipo formado, bien remunerado, bien considerado, apoyándoles, haciéndoles crecer en todo momento, en su vida, y por ende, me llenaría y llegaría el prestigio de lo que estoy haciendo y valorando. Es una opinión personal.

Hay mucho jefe....jefecillo....jefazo, pero poco lider de grupo.

Hablo con experiencia. 

THE DOC

Javier Azcona Fabón

<< Volver al mensaje 'En este país nos encanta tener a personas gratis para usarlas, en cualquier'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar