Foro de Restaurantes > Jordi cruz en el punto de mira por su defensa de las prácticas sin cobrar

Sergio ambas cosas son denunciables.  Pero puestos a elegir, no creo que Paz

<< Volver al mensaje 'Sergio ambas cosas son denunciables.  Pero puestos a elegir, no creo que Paz'

#16
Xavih
en respuesta a Lovecft

Re: Otra vuelta de tuerca...

Ver mensaje de Lovecft

Sergio ambas cosas son denunciables. 

Pero puestos a elegir, no creo que Paz Padilla exija que esos camareros encima vengan de una escuela de Hosteleria,.Y pretende pagarles(Aunque sea una mierda).

Jordi Cruz tiene trabajadores altamente cualificados(Si, sin experiencia, pero aún y eso le pueden ser muchísimo más útiles que un pinche de cocina de 1000 €'s al mes, que obviamente le hablas de esferificación y se cree que es un moco).

Estamos en la época de la Postverdad(Trump, Lepain y cia por eso triunfan), con lo cual el significado de las palabras se pervierte, pero no por ello hemos de caer todos en su juego. Si alguien esta 10-12 horas al día en una cocina, esta trabajando. Luego es un trabajador.

Y desde que se abolió la esclavitud, los trabajadores cobran. En función de lo que aportan, claro, pero cobran, sino no son trabajadores, son esclavos. Eso si esclavos pijos, pq hacen un Masters.

<< Volver al mensaje 'Sergio ambas cosas son denunciables.  Pero puestos a elegir, no creo que Paz'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar